Compartir
Publicidad

Orient Excess, la colección navideña de Giorgio Armani

Orient Excess, la colección navideña de Giorgio Armani
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que todavía quedan unos meses para celebrar la Navidad 2014, lo cierto es que las firmas ya empiezana presentar sus colecciones para la época de fiesta. Y hoy le toca el turno a Giorgio Armani y su Orient Excess, que se inspira en las estepas nevadas del Norte. De este modo, la firma crea una atmósfera polar a través de un maquillaje puro e intenso. La tez opalina con pinceladas en rojo brillante y carmesí son los protagonistas en todo momento.

La colección

armani-maestro.jpg
  • Maestro fusion make-up: Winter Glow. Lograr una tez sana y luminosa con un reflejo único ya no es imposible. Para crear este contraste mate y satinado, los laboratorios de Giorgio Armani Beauty han desarrollado una nueva generación de partículas de perla mate. Esta innovadora tecnología de perlas está presente en este nuevo Maestro fusion make-up Winter Glow. Se trata de un maquillaje ligero con una luz delicada para mejorar el rostro con partículas de luz ultra-ligeras que no se deslizan. Está disponible en un nuevo tono sin pigmentos, puro y blanco. El revolucionario perfeccionador de tez cubre la piel como un velo ligero, satinado y blanco nieve, realzando los tonos de piel más claros para crear luminosidad perfecta.
  • Paleta para rostro y ojos Orient Excess. Se trata de un iluminador de edición limitada con una elegante luz nocturna. está formada por dos pisos: la capa superior consta de un polvo ligero y esencial para esa luz invernal. Un tono porcelana para una transparencia universal y suave al tacto. La capa inferior de la paleta constan de un trio de sombras de ojos. Tres tonos oscuros y salvajes que dan un toque de calidez a la piel transparente. Ha sido desarrollada con la tecnología de Fur Colour Pearls (partículas perladas de diversos tonos y tamaños).
armani-labios.jpg
  • Lip Maestro y Rouge Ecstasy. El brillo de Rouge Ecstasy (la barra de labios CC que combina tratamiento, confort y color vibrante) juega con la apariencia aterciopelada de Lip Maestro, un rojo suave en un tono denso, mate y luminoso.
laca-armani.jpg

Las uñas se visten de rojo, carmesí y azul noche, y recrean la textura única de gel-líquido de Giorgio Armani Beauty que realza la expresión de las manos para una feminidad total. Además, se presenta el primer Top Coat ultrabrillante de de la firma en el tono 0, que protege las uñas y aumenta la duración de la laca.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Giorgio Armani y su avance para este Otoño 2014: rouge & black ecstasy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio