Compartir
Publicidad

Organizador de cosméticos muy sencillo

Organizador de cosméticos muy sencillo
0 Comentarios
Publicidad


Organizar los cosméticos puede ser relajante o estresante, depende del momento día y de tu estado de ánimo. Me suele relajar organizar y ha sido viendo este post de Patch en Decoesfera cuando he decidido ficharlo para Arrebatadora. Es lunes, ¡toca organizar!

Imagino que como muchas, en mi cuarto de baño los esmaltes, barras de labios, lápices, sombras y perfumes están organizados de diferente manera. Mis fieles aliadas, las cajitas de tela de Ikea, esas que son muy flexibles. Sí, tengo un cajón con varias de diferentes tamaños para que nada más abrir sepa qué hay o qué no puedo utilizar. Descontando que así está todo más recogido.

Al ver este espacio organizador, que si os fijáis es pequeño pero está todo muy bien aprovechado, me gustaría preguntaros cómo almacenáis vosotras la cremas, los esmaltes, las barras de labios, los exfoliantes… Confieso que no haría lo de la lana para poner el nombre, pero separar en cajas siempre me ha parecido que delimita lo que ves (sea ropa, libros o cosméticos) y facilita su uso má a menido. ¿Cuántas sombras has dejado de usar por no tenerla a mano?

Vía | Decoesfera
En Arrebatadora | Todo a mano con tu organizador de cosméticos, Organizador de barras de labios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio