Compartir
Publicidad

Opium de YSL nos muestra su lado más exclusivo con su versión dorada

Opium de YSL nos muestra su lado más exclusivo con su versión dorada
0 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de Yves Saint Laurent y su colección de perfumes, hay uno en especial que nos viene a la mente: Opium. Una fragancia muy fuerte apta sólo para aquellas con mucha personalidad que les gusta destacar. Y para estas Navidades 2013 se atreve con una opulencia extrema y acentúa la sensualidad hasta los límites del decoro en una Edición Coleccionista.

Y es que su emblemático envase se presenta en una versión dorada luciendo así una botella más hermosa, más vibrante y cautivadora. Un Eau de Parfum original creado por el perfumista Jean-Louis Sieuzac y logrando una fragancia Oriental Especiada y Ambarada.

Éste tiene una salida de acordes de mandarina y bergamota que combina a la perfección con el voluptuoso bouquet del acorde de jazmín y del acorde especiado de clavel formando así el corazón del perfume. En sus notas de fondo destacan el toque cálido del absoluto de vainilla, el acorde ambarado y la esencia de vetiver.

Este nuevo perfume tan sólo se venderá en El Corte Inglés y se presentará en un envase de 50 ml. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | YSL City Drive Arty Palette, lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio