Los 11 tratamientos más disfrutones para regalar un rato de relax y mimos el Día de la Madre
Belleza

Los 11 tratamientos más disfrutones para regalar un rato de relax y mimos el Día de la Madre

Ni pañuelos, ni joyas, ni manualidades, no hay nada como regalar un rato de relax y mimos a nuestras madres que se desviven por ayudarnos día tras día. Por eso, hemos recopilado los más top de la capital para lucirte y que tu madre pase un día como una reina.

Los hay para todos los gustos, faciales que embellecen, corporales destinados a la desconexión, a ayudar con la celulitis y hasta tratamientos que se desplazan a tu domicilio para que tu madre no tenga que moverse de casa. Si buscas algo con lo que sorprenderla, puede que esta lista te de alguna idea.

Exfoliación y masaje Crushed Cabernet en el Spa Caudalie (Calle Claudio Coello, 51)

Madrid 2 1

Empezamos por una visita obligada en materias de centros de tratamientos es el spa de Caudalie. Con oferta de tratamientos faciales y corporales, hoy nos quedamos con su masaje Crushed Cabernet. Un tratamiento que empieza con la aplicación del exfoliante emblemático de los Spas Vinothérapie (pepitas de uva, miel, azúcar y aceites esenciales) que prepara la piel para recibir los beneficios de un masaje drenante con los aceites esenciales del Concentrado Esbeltez.

Precio: 50 minutos/92 euros y 80 minutos/132 euros.

Masaje de sal en Selvarrosa (Calle Piamonte, 20)

Selvarrosa 278471421 509797710644330 635342162839200360 N

En la calle Piamonte 20 se esconde auténtica selva, un espacio donde cuidarnos mientras cuidamos del medioambiente. Una simbiosis natural, respetuosa y comprometida, que busca el equilibrio como la mejor expresión de la belleza. El proyecto, pensado para el bienestar de cuerpo y mente, ofrece una experiencia sensorial única, adaptada a las diferentes necesidades personales.

Recomendamos el masaje a base de piedras de sal para desintoxicar el cuerpo y aportarle esa energía que tantas veces necesita.

Precio: 60 minutos/80 euros.

Masaje facial revitalizante en Beldon Beauty (Calle Lagasca, 9)

Beldonbeauty 278837458 5400469469983913 5610065117835966358 N

Este centro de Madrid situado en la calle Lagasca 9 es un lugar de culto para las apasionadas de la belleza. Entre su oferta destaca el tratamiento Anti-Age Challenge de Natura Bisé, diseñado en exclusiva para el centro, pero para la ocasión te recomendamos un tratamiento antioxidante que ilumina, nutre e hidrata la piel con productos Biologique Recherche. Un tratamiento facial para desconectar ideal para cuidar a quién más nos cuida.

Precio: 165 euros.

Facial de terapia calmaderm Lamdors en Equipo Pedralba (Calle Príncipe de Vergara, 223)

Un centro situado en Príncipe de Vergara (Madrid) que destaca por su ambiente cálido, acogedor y cercano. Ofrece tratamientos personalizados, dependiendo de las necesidades de cada cliente, con precios muy competitivos.

Entre los faciales, destaca el facial dedicado a calmar y desensibilizar la piel. La terapia Calmaderm hidrata y refuerza las defensas de las pieles sensibles. Un tratamiento higienizante, renovador y descongestivo indicado para piel sensible y delicada que devuelve al cutis su equilibrio a la vez que lo libera de impurezas.

Precio: 65 euros/60 minutos.

Un tratamiento 'on the go' con Mia Bella (Conde de Aranda, 7)

Miabella Studio 119858690 820366428772103 3901524349846991444 N

Otro centro que destaca por sus precios competitivos es Mia Bella Elite Beauty Studio. Un universo de la belleza precioso en el que te puedes hacer desde las uñas o las cejas a un tratamiento corporal. Está pensado para perfiles que no tienen mucho tiempo y buscan soluciones exprés. Y es que además, cuenta con servicios de belleza a domicilio para facilitar la vida a sus clientas. Este servicio es perfecto para sorprender a las mamis en casa.

Destacamos el tratamiento corporal antiadiposidad el tratamiento facial oxigenante VIP 02.

Precios: 80 y 79 euros, respectivamente.

Masaje The Garden (Calle del General Pardiñas, 75)

A59f73 4fc0440c8b984b95870d4bcbb

Este estudio trae la disciplina del Gyrotonic a Madrid (otra idea de regalo si tienes una madre fan del pilates), pero también esconde verdaderas maravillas de masajes como el Lomi Lomi. Este masaje tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente. Este estilo de masaje tradicional se realiza casi exclusivamente con los antebrazos, creando ondas expansivas sobre el cuerpo a su vez relajantes y vigorizantes.

Precio: 60 minutos/59 euros.

Loft de los Picos en La Maison Valmont Madrid (Calle Jorge Juan, 13)

valmont spa

La recién inaugurada Maison Valmont en Madrid es uno de los rincones más lujosos del autocuidado de la capital. Ubicada en el Barrio de Salamanca, mezcla belleza y arte convirtiéndose en una escapada del frenesí urbano.

Ofrece tratamientos top como el Lift de los Picos, un lifting que rediseña el óvalo, alisando arrugas y redensificando la piel.

Precio: 215 euros/60 minutos.

El nuevo protocolo anticelulítico con la tecnología Endermologie de LPG en Tacha Castellana (Paseo de la Castellana, 60)

Lpgendermologie Es 279090283 1356530014842009 4275697600460878693 N

Se trata de un tratamiento anticelulítico, pero es todo un gustazo. Endermologie Swing ofrece resultados en ocho sesiones a razón de dos veces por semana y está pensado para resolver todo tipo de celulitis.

Utiliza un cabezal que combina un rodillo y una válvula motorizados que realiza maniobras y técnicas de masaje probadas para ablandar los septos y obtener resultados. Una interacción entre estimulación celular, cosmética intensiva y masaje manual envolvente.

El tratamiento comienza con la aplicación de una crema microexfoliante e iluminadora corporal que prepara y revitaliza la piel. A continuación hay que ponerse una malla y se moviliza el tejido con la máquina en zonas sacra, nalgas, muslos y pantorrillas para drenar y reactivar los intercambios circulatorios.

Se termina con la aplicación de un sérum intensivo anticelulítico.

Precio: desde 65 euros la sesión de 40 minutos.

Timexpert Radiance C+ en Germaine Goya (Calle de Alcántara, 15)

Esteticista 500x580

Uno de nuestros espacios más recomendados en cuanto a tratamientos de belleza. Este que te proponemos se basa en la vitamina C pura. Una terapia profesional anti-fatiga que logra rejuvenecimiento facial, pues recupera la luz y vitalidad de la piel. Aporta uniformidad al tono. Y además, estimula la síntesis de colágeno y favorece la firmeza de la piel.

El tratamiento incluye desmaquillado, tonificación y exfoliación. Continúa con una mesoterapia electrónica y radiofrecuencia en rostro, cuello y escote. Y termina con un masaje y la aplicación de una mascarilla.

La duración es de 60 minutos y el precio de 89 euros.

Ritual Jet Lag & Glow en Six Harmonies (C. de Salustiano Olózaga, 11)

Six Harmonies Cabina

Este centro situado en la Puerta de Alcalá es uno de nuestros favoritos de Madrid. Todo un espacio dedicado a la calma y la desconexión que cuenta con una amplia oferta de tratamientos y rituales cuidados al detalle. Te proponemos un ritual innovador a través de una relajación profunda que favorece el sueño para restaurar la energía. Incluye una infusión detox, sauna de infrarrojos, una sesión de bioestimulación con radiofrecuencia Humanteca y un smoothie green detox.

¿Su precio? Una sesión de 90 minutos cuesta 130 euros.

Ritual con laurel en el Hammam Real del Hotel Villa Magna (P.º de la Castellana, 22)

hamman

Este spa de lujo en el corazón de Castellana (Madrid) cuenta con un hamman turco cubierto de mármol procedente de Turquía. Los tratamientos que ofrece combinan antiguas prácticas de la península ibérica y utilizan ingredientes naturales y sostenibles. Una gozada para sumergirse en un estado de calma y equilibrio.

Te proponemos un ritual estimulador que utiliza horas de laurel e ingredientes mediterráneo para nutrir la piel, relajar músculos y mejorar la circulación. El ritual consiste en un estimulante baño de pies, una exfoliación y mascarilla corporal, donde el ingrediente principal es el laurel mezclado con otros poderosos ingredientes. Se completa con un masaje relajante personalizado utilizando técnicas de quiromasaje y finalizando con una deliciosa infusión de laurel formulada especialmente para este tratamiento. Dura 120 minutos.

Precio: 220 euros.

Foto de portada | Beldon Beauty

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas
Inicio