Publicidad

Olivia Palermo también colaborará con Ciaté

Olivia Palermo también colaborará con Ciaté
Sin comentarios

Publicidad

Si hace unas semanas os dábamos la noticia de que Olivia Palermo se convertía en la nueva imagen de La Mer, ahora toca comunicaros que va a colaborar como Directora Creativa de la firma de esmaltes de uñas británica Ciaté.

Después de Alexa Chung, Victoria Beckham o Gwen Stefani, Olivia Palermo se convierte en el nuevo filón de la marca hasta la primavera de 2016. Además de proporcionar aporte creativo, Olivia supervisará cuatro colecciones de edición limitada, y ayudará a la marca en su primera incursión en los cosméticos de color, lo cual es toda una innovación.

Olivia Palermo Ciate2



Estoy muy emocionada de estar trabajando con Ciaté Londres como directora creativa del 2015, aportando mis ideas para cosméticos de color que por primera vez lanzará la marca. Soy una gran admiradora de su innovación, y he disfrutado la creatividad proceso y estoy deseando que llegue el lanzamiento de los productos que van a ver la luz.

Así se expresaba Palermo sobre esta colaboración con la que está entusiasmada, cosa que no nos extraña, nunca está mal este tipo de colaboraciones y más si se trata de sacar nuevos productos al mercado que estoy deseando ver.

¿Qué os parece a vosotras esta colaboración?

En Trendencias Belleza | Olivia Palermo se convierte en la nueva imágen de La Mer
En Trendencias Belleza | El recogido de Olivia Palermo en los Premios Marie Claire merece mención aparte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir