Compartir
Publicidad

¿Ola de frío? Salma Hayek se encarga de subir la temperatura en Londres

¿Ola de frío? Salma Hayek se encarga de subir la temperatura en Londres
0 Comentarios
Publicidad

Impactada me he quedado al ver el escotazo de Salma Hayek en su última aparición pública. Fue en Londres con motivo de los Evening Standard Theatre Awards, un evento en el que muchas celebrities aprovecharon para dejarse ver sobre la alfombra roja aunque desde luego que Salma fue de las que más miradas acaparó mostrando gran parte de su anatomía y potenciando el efecto con un vestido, todo sea dicho, poco favorecedor.

Salma es una mujer muy sensual, de curvas rotundas y no suele ser de las que las esconde, sino todo lo contrario, cada vez que puede intenta sacarles partido.

24834403

Y por si fuera poco su escote aún ha ganado más volumen por la elección de su vestido con un gran volante que iba desde el cuello hasta por debajo del pecho. Está claro que bonito y elegante no es, llamativo cien por cien y más con unos pechos tan exuberantes como los de Salma.

En cuanto a su peinado tampoco puedo ser mucho más positiva, un recogido que se basaba en un gigante cardado que lejos de favorecerle lo único que consiguió fue echarse algún añito de más.

Desde luego que Salma no quería pasar desapercibida pero hay que reconocer que su elección no ha sido la más favorecedora, la regla básica de la belleza vuelve a quedar demostrada, menos es más aunque sea a la hora de enseñar escote.

Fotos | Cordon Press
En Tredencias Belleza |Kate Bosworth, no sé cómo lo haces pero siempre estás perfecta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio