Publicidad

O2xygen, el nuevo tratamiento cosmético de Montibello para pieles asfíxicas

O2xygen, el nuevo tratamiento cosmético de Montibello para pieles asfíxicas
Sin comentarios

Publicidad

Hay novedades en Montibello, una de las primeras marcas en cosmética profesional: O2xygen, una linea con un simple nombre que lo revela todo: antienvejecimiento cutáneo.

Que un cosmético tenga una fórmula oxigenante significa que va a aumentar sus reservas de energía (el oxígeno) por lo que tiene un efecto estimulante y revitalizante para la piel: las células respiran mejor, se eliminan más toxinas y la protección de las células frente al medioambiente es mayor.

Es un tratamiento adecuado para todo tipo de piel pero en especial para las personas que vivís en ciudades o en lugares polucionados. ¿Seguro que tú no?. Eso incluye oficinas con aires acondicionados, fumadores empedernidos o trabajos como cocinero.

El complejo que han elaborado y que hace respirar a la piel más y mejor es el bioenergy-detox. Internamente, ¿qué hace aumentar las toxinas en la piel? El dichoso estrés. O sea que las que notéis que vuestra piel ha ido perdiendo vida, se ha ido apagando o amarilleando, Oxygen es un tratamiento perfecto para vuestra piel desvitalizada. Existe el serum y la crema.

Sitio oficial | Montibello
En Arrebatadora | Cosmética con oxígeno puro
En Mensencia | El estrés en la piel (I): utiliza cosmética revitalizante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios