Publicidad

Nuevos tonos Skin Illusion SPF 10 Clarins, para que todas podamos lucir una piel perfecta y natural

Nuevos tonos Skin Illusion SPF 10 Clarins, para que todas podamos lucir una piel perfecta y natural
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Clarins acaba de lanzar nuevas tonalidades de su fondo de maquillaje Skin illusion, con lo que, en la actualidad, existen 7 tonos para responder a las necesidades de las mujeres del mundo entero y recrear la ilusión de una piel perfecta, natural y con total transparencia.

El maquillaje Skin Illusion está formulado con principios activos extraídos plantas y minerales, y va enriquecido con un SPF 10. Sus polvos de ópalo rosa unifican, iluminan y rellenan las arrugas y las líneas de expresión.

Tonos

El extracto de alga rosada estimula la regeneración celular, al tiempo que hidrata y suaviza. Los extractos de té blanco y lampsana protegen frente a la contaminación y a los radicales libres.

Caramel

Me encanta este maquillaje porque su textura hidrata y aporta frescor al rostro, por lo que parece que no vas maquillada, sólo que ese día te has levantado con muy buena cara. ¡Vamos, el famoso efecto piel nude con cero brillos! Precio: 37,25 euros.

Un poco carete, pero recordad que Clarins concibe sus maquillajes como auténticos productos de tratamiento, que además de realzar, protegen la piel. Aviso a navegantes: En España, el tono más vendido es el 112, que se corresponde al goloso nombre de Caramel, pero recordar que existen 7 bases de maquillaje y ¡74 tonos!

El producto fue cedido para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Clarins En Trendencias Belleza | Extra Comfort de Clarins: cuando la base se convierte en algo más que maquillaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios