Publicidad

Nuevos colores de la gama Glam Shine Fresh

Nuevos colores de la gama Glam Shine Fresh
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La paleta cromática de este verano que se avecina es al arco iris más intenso posible. Fucsias, turquesas, amarillos, naranjas, verdes... Con esa base se presenta L'oréal con las nuevas tonalidades de la gama Glam Shine Fresh.

Nuevos colores de sus ultra gloss brillantes, con el efecto labios mojados y en tonos veraniegos totales. Vamos, que me dicen que con el gloss viene una toalla de playa y me voy de vacaciones ya.

Jennifer López, Laetitia Casta y Freida Pinto son la imagen de esta nueva campaña.

No sé a vosotras, pero a mi el gloss siempre me reseca los labios. Para intentar evitar esa sensación, L'oréal ha enriquecido la fórmula: vitaminas C y E, además de propiedades antioxidantes.

Los colores, rosa, fucsia, coral, marrón, un tono amarillo que me ha llamado muchísimo la atención y uno azul. Son destellos de purpurina, porque no me veo de azul aunque esté en la piscina y me apetece mucho probar el efecto.

El resultado, efecto mojado y con volumen en todos los tonos.

La experiencia de una lectora

María es una lectora fiel de Arrebatadora. Ha probado esta nueva gama y os transmito su opinión:

"Son muy transparentes, apenas un brillo con algo de tono, no vas maquillada como una puerta y sí se ve una boca de verano. Yo soy enemiga de los gloss porque resultan muy pegajosos y estos han logrado una textura fina que no empasta y que no se pega. El tono anaranjado tiene poco de nuevo, es casi inapreciable".
"El efecto es de jugosidad y de frescura en la boca con un finísimo toque de brillo. Según el tono, la purpurina es más o menos visible, pero siempre muy fina. Por supuesto, sabe a chuche. El color amarillo es un oro y el marrón es perfecto para combinar con terracotas. Los otros dos: rosa y malva, son los tonos de verano, pero para las menos atrevidas, las que quieren lucir tendencia sin llamar la atención", finaliza María.

Más Información | L'oréal En Arrebatadora | Las sombras Color Infalible de L'Oreal Paris: colores intensos a prueba de agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir