Publicidad

Nuevo Sérum Abeille Royal de Guerlain, reductor de poros y corrector de manchas

Nuevo Sérum Abeille Royal de Guerlain, reductor de poros y corrector de manchas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde la publicación de los trabajos del doctor Bernard Descottes en el Hospital Universitario de Limoges sobre las virtudes de la miel en la cicatrización de las heridas, Guerlain ha venido interesándose por las propiedades cosméticas de la miel.

A partir de entonces Guerlain puso a todos los investigadores de sus laboratorios, a sus biólogos y apicultores a trabajar para que identificasen los productos más activos de las abejas, para comprender, analizar y seleccionar su acción en la reparación de las micro fisuras de la piel que están en el origen de las arrugas.

Aunque os parezca mentira, se necesitan 1.500 flores para producir 1 gramos de miel. Por este motivo, proteger las especies y preservar la biodiversidad resulta esencial para que las mieles puedan proporcionar lo mejor de sus propiedades cosméticas.

Desde tiempos inmemoriales se sabe que la miel y la jalea real están llenas de beneficios. Sin embargo, sus aplicaciones hubieran resultado limitadas si Guerlain no hubiese puesto todos los medios necesarios para que estos productos se viesen sometidos a todo tipo de análisis biológicos, convirtiéndose en una marca que se ha especializado a nivel mundial en el terreno de la apiterapia cosmética.

Celdillas

Tras haber demostrado que ambas encerraban activos radicales esenciales para la lucha anti edad, los responsables de los laboratorios han empezado un estudio que consiste en las diferentes asociaciones con diferentes dosificaciones, que permite aumentar en un 60% la potencia de uno de los mejores activos aclaradores conocidos.

La clave de todo el proceso pigmentario es una enzima, la tirosinasa. Para regularizar la pigmentación y prevenir la formación de manchas, hay que regular su acción. Entre los reguladores de pigmentación biológicos más conocidos por su eficacia, los investigadores de Guerlain evaluaron científicamente la capacidad aclaradora de un potente ingrediente de origen vegetal: la glabridina.

Midiendo mediante densidad óptica su eficacia en los melanocitos humanos normales al cabo de 72 horas, demostraron que la glabridina es capaz de frenar un 25% la producción de tirosinasa. Los resultados de una de estas asociaciones sorprendieron incluso a los investigadores.

Serum

El nuevo Sérum Corrector de Manchas y Reductor de Poros se basa en una asociación de glabridina, miel de Ouessant, miel de tréboles, miel de tomillo y Jalea Real de Sologne, dosificados específicamente y asociados en el Concentrado Real Aclarador para una acción potente en la corrección de las manchas pigmentarias, asociada a una acción afinadora que contribuye a cerrar los poros.

Para regenerar la textura de la piel y reducir inmediatamente la visibilidad de los poros, su fórmula está enriquecida con polvos afinadores y alisadores que ejercen un efecto cicatrizante superficial, mejorando la textura de la piel y dejando la piel más luminosa.

Unos polvos equilibradores reducen los excesos acumulados por el sebo para una acción eficaz de cierre de los poros; los polvos minerales contribuyen a difuminar su apariencia y garantizan un acabado muy suave. La suavidad de estos polvos ultrafinos optimiza el deslizamiento del suero y alisando la superficie de la epidermis.

Para reforzar los beneficios de los sérums, el Instituto Guerlain ha desarrollado unos gestos de aplicación específicos, efectuados en simetría desde el interior del rostro hacia fuera, para estimular los tejidos y alisar los rasgos.

Aplicar el suero con la yema de los dedos, desde la barbilla hacia el lóbulo de las orejas. Luego, deslizar la yema de los dedos desde la nariz hacia las sienes. Efectuar un movimiento de alisado con la yema de los dedos en la frente, desde el centro hacia los lados del rostro. Finalmente, con la yema de los dedos efectuar movimientos circulares desde las cejas hacia la nariz, evitando el contorno de los ojos.

Al cabo de dos meses de tratamiento, el cutis está muchísimo mejor. Precio: 117,20 euros.

Más información | Guerlain En Trendencias Belleza | Este verano, las barras de labios Rouge G, en edición limitada Fall in Rose, serán el no va más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir