Publicidad

Nuevo perfume "Reveal" de Clavin Klein: asistimos a su presentación

Nuevo perfume "Reveal" de Clavin Klein: asistimos a su presentación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las fragancias de Clavin Klein suelen ser versátiles, fáciles de llevar (o por lo menos a mi me lo ha parecido siempre). Sin embargo su nueva creación, llamada "Reveal", ha sido toda una sorpresa... Trendencias Belleza asistió a su presentación, en donde la atmósfera ayudó a evocar lo que este perfume quiere transmitir y el cual seguramente dará mucho de qué hablar.

En un impresionante piso en el centro de Madrid en el que se apreciaban líneas muy limpias y un minimalismo exquisito, muy acorde con el tipo de fragancia que conoceríamos a continuación, pudimos sumergirnos un poco en la filosofía y el tipo de mujer que representa este nuevo lanzamiento: fuerte, decidida, muy sensual y absolutamente femenina.

reveal-clavin-klein.jpg

La esencia de Reveal se define como oriental solar, caracterizada por una interesante dualidad: una inesperada frescura y una envolvente calidez, logrados a través de unas notas que sorprenden a primera vista (y olfato): en la salida nos encontramos con sal pura, pimienta rosa, primienta negra y pimienta blanca, un cóctel de especias que dejan entrever un halo extremandamente sensual que juega sutilmente con el iris y el ámbar gris. La personalidad del perfume se adivina al final cuando las notas de madera de sándalo, de Cachemira y de vetiver descubren un acorde elegante y muy otoñal.

reveal-clavin-klein-presentacion.jpg

En mi piel la fragancia aparece un poco más cálida y con un punto dulce que me sorprende... la exoticidad de las especias aparece de repente pero se equilibra con la personalidad de las maderas. Además es una fragancia que goza de muy buena fijación.

La campaña publicitaria

Como podéis suponer, la campaña publicitaria juega con ese espíritu sensual que quiere trasmitir, así que sus protagonistas representan a dos personas conectadas fuertemente por sus emociones. Los elegidos han sido el actor británico Charlie Hunnam (protagonista de Sons of Anarchy, y la supermodelo holandesa Doutzen Kroes (podéis leer más sobre ella en este post).

¿Os suele gustar este tipo de fragancias?

En Trendencias Belleza | Calvin Klein fragancias y Doutzen Kroes nos presentan las novedades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios