El nuevo perfume de la línea Replica de Maison Margiela huele a baño de burbujas y es puro relax en una botella

El nuevo perfume de la línea Replica de Maison Margiela huele a baño de burbujas y es puro relax en una botella
Sin comentarios

He probado cientos de perfumes y me atrevo a decir que mis favoritos siempre se encuentran detrás de la línea Replica de Maison Margiela. Es la única firma que consigue mi sí unísono con todas sus creaciones y nunca me canso de ella. Desde mi gran favorito 'Beach walk', una maravilla salada con olor a verano a 'Lazy Sunday Morning', un indispensable con olor a limpio. Todos pretenden teletransportarnos a momentos concretos a través de los aromas (de ahí sus nombres) y tienen algo en común para mí: son pura sensación de confort.

"Se ha convertido en mi imprescindible cuando quiero aliviar tensiones"

Hace poco la firma incorporó un nuevo miembro a su familia, 'Bubble Bath', una fragancia que replica el olor de un baño de burbujas y agua caliente. Y como no era de extrañar, también ha triunfado. Embotellar un momento de relajación es posible, o al menos para ellos. Y el resultado se ha convertido en mi imprescindible cuando quiero aliviar tensiones. Es impresionante el poder de teletransporte al bienestar que tiene.

buble bath replica
MAISON MARGIELA REPLICA Bubble Bath Eau de Toilette

MAISON MARGIELA REPLICA Bubble Bath Eau de Toilette

'Bubble Bath' es una fragancia unisex fresca y jabonosa con acordes de pompas de jabón, rosa, almizcle blanco y leche de coco. Según afirma la firma, en ella la esencia de rosa se combina con jazmín y lavanda y la base es de almizcle blanco. Y todo esto consigue con creces cumplir con la expectación de su nombre.

Se trata de un perfume con olor delicado y limpio que resulta muy apetecible, sobre todo en el momento actual en que el el olor se ha convertido en una vía de escapismo muy poderosa.

buble bath replica

"La relajación que evoca es tal que me he vuelto adicta a rociarme un poco por la noche antes de quedarme dormida"

Después de probarla, mi experiencia es que basta con pulverizar un poco en la muñeca para transportarte al momento de relax que supone un baño. Es un Eau de Toilette con un olor reconfortante y duradero que se suaviza con el paso del tiempo al calentarse con la piel y evoca una sensación serena de spa de lujo. La relajación es tal que me he vuelto adicta a rociarme un poco por la noche antes de quedarme dormida. Y si tuviera un precio más bajo, definitivamente lo usaría para ponerlos en las sábanas.

maison margiela

Si te gustan los perfumes con olor a limpio, este tiene muchas papeletas de encantarte. El olor a coco es discreto, solo un toque, y prevalece un olor de recién salido de la ducha

Desde que escuché del lanzamiento a principios de año, tenía mucha curiosidad y definitivamente me ha sorprendido gratamente. Toda una experiencia. Una vez más, desde Maison Margiela han demostrado la razón de su éxito, son capaces de crear aromas reconocibles que se corresponden totalmente con su idea de base.

Como curiosidad, la perfumista que lo creó, Violaine Collas, se inspiró en la famosa escena del baño de Pretty Woman para hacerlo.

¿Su precio? 99,99 euros.

MAISON MARGIELA REPLICA Bubble Bath Eau de Toilette

MAISON MARGIELA REPLICA Bubble Bath Eau de Toilette

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Este producto fue facilitado para la prueba por Maison Margiela. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @maisonmargielafragances

Temas
Inicio