Publicidad

Maison Martin Margiela vuelve con nuevos perfumes de su colección Replica

Maison Martin Margiela vuelve con nuevos perfumes de su colección Replica
Sin comentarios

Los perfumes Maison Martin Margiela no dejan indiferente a nadie, no solo por sus presentación y packaging, sino también por los ingredientes a la hora de crearlos. Para este nuevo 2013 ha creado dos nuevas versiones femeninas y una masculina dentro de su colección Replica, haciendo que la firma ya tenga un total de ocho fragancias en el mercado.

Éstas se basan en reproducciones de olores familiares y momentos en distintas localizaciones y periodos. Situaciones en la memoria colectiva que aportan emociones positivas. ¿Las dos nuevas incorporaciones para este año? Promenade in the gardens y Lazy Sunday morning, además de una masculina llamada Jazz Club.

  • Promenade in the gardens. Cierra los ojos y déjate llevar hasta Oxford de 1986. Allí pasearemos por caminos de flores a la sombra, donde existe un fuerte olor a jardín inglés formado por notas verdes y rosas. Es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral que contiene rosa inglesa, pachulí, sándalo y vetiver.
mmm-2
  • Lazy Sunday morning. Este perfume huele a ropa secándose al sol y olor a musgo en Florencia del 2003. Se trata de una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado donde nos encontramos con almizcle blanco, iris, notas amaderadas, pera y rosa.
mmm-3

Sin lugar a dudas, estas nuevas fragancias representan un viaje al pasado. ¿Te animas a probarlas?

En Trendencias Belleza | ¿A qué huelen los lugares? 'Replica' de Maison Martin Margiela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio