Publicidad

El nuevo iluminador corporal de Huda Beauty (que ya deseamos) nos hará para brillar por todo lo alto

El nuevo iluminador corporal de Huda Beauty (que ya deseamos) nos hará para brillar por todo lo alto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano es la época por antonomasia para brillar. Y es que cuando nos bronceamos la piel podemos sacarle un partido tremendo y usar muchos productos que estando pálidas no son tan vistosos, las cosas como son. Así, los iluminadores corporales cobran un especial protagonismo estos días y Huda Beauty bien lo sabe.

 

Así, hoy mismo Huda Kattan ha lanzado un nuevo objeto de deseo, uno de esos cosméticos con los que nos hacen chiribitas los ojos y sí, reconozcámoslo, de esos que queremos tener en nuestro haber como nuestro nuevo tesoro. 

Se llama N.Y.M.P.H. All Over Highlighting Powder y, como hemos adelantado, es un maxi iluminador corporal en polvo, a diferencia del N.Y.M.P.H. Not Your Mama's Panty Hose Huda Beauty que lanzó el año pasado que era líquido.

 

Pues bien, se lanza en un formato realmente grande porque son diez centímetros de diámetro, y además cuenta con un diseño geométrico ideal, como si se tratara de una flor.  

Tiene una fórmula innovadora con perlas brillantes que proporciona un brillo rico y satinado, teniendo con una gran capacidad de integrarse con la piel y que se lanza en un tono bronce universal ya que la gurú del makeup, Huda Beauty, entiende que es capaz de favorecer a todos los tonos de piel.

Eso sí, a diferencia del resto de productos que lanza la marca y que se venden en Sephora, estos se lanzan en edición limitada y únicamente está disponible en la web oficial con un precio de 62 dólares. Eso sí, aprovechando, ha lanzado también una nueva brocha para aplicarlos que tiene un precio de 45 dólares.

Lo confieso: lo quiero. 

Fotos | @hudabeauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios