Publicidad

Oculta y trata las manchas con el nuevo "Borrador" de Maybelline

Oculta y trata las manchas con el nuevo "Borrador" de Maybelline
Sin comentarios

Invierno es el mejor momento para luchar contra las manchas... aunque yo ya he probado varias cremas y sólo alguna me ha dado resultados que realmente se pueden apreciar, al final lo más importante para mi es tener un buen corrector. Parece que Maybelline me hubiese leído la mente con su nuevo producto: el Borrador anti-manchas, un producto que promete no sólo ocultarlas, sino también tratarlas. Promete bastante, ¿verdad?.

borrador anti-manchas de Maybelline

Su secreto radica en una alta concentración de glucósido acórbico, una variedad de vitamina C no irritable con beneficios antioxidantes que contribuye con la despigmentación de la piel e ilumina las zonas oscuras del rostro. Además su fórmula contiene unos pigmentos saturados aptos para cubrir las manchas solares, marcas de acné y las pecas unificando el tono al instante y en teoría mejorando la calidad de la piel aplicación tras aplicación.

Se presenta en un bote alargado con aplicador patentado (que sinceramente aún no tengo claro si me gusta o no, ya que no sé que tan higiénico puede ser), pero no puedo negar que el producto me llama muchísimo la atención. Su precio es de 8,99 euros y ya se encuentra disponible en tiendas y perfumerías. ¿Alguna de vosotras lo ha probado?

Más información | Maybelline En Trendencias Belleza | Extra Comfort de Clarins: cuando la base se convierte en algo más que maquillaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios