Nueve productos de maquillaje, tratamiento y perfumes con estupendos descuentos en las rebajas de Sephora que son ideales para le vuelta al cole

Nueve productos de maquillaje, tratamiento y perfumes con estupendos descuentos en las rebajas de Sephora que son ideales para le vuelta al cole
Sin comentarios

Como os adelantamos en nuestra primera selección de las rebajas de Sephora, la firma cuenta con descuentos de hasta el 60 % y durarán hasta el día 1 de septiembre, por lo que nos vienen fenomenal para hacernos ya con algunos productos de cara a la vuelta al cole. Nuestra selección de hoy, se centra en productos de maquillaje, tratamiento y perfumes que tienen unas ofertas súper buenas.

p

-Paleta colorete & Iluminador Natasha Denona, una  paleta de usos múltiples inspirada en la icónica Sunset Palette que sin duda es perfecta para potenciar la belleza natural. Se puede usar en las  mejillas, los ojos y los labios para obtener un brillo espectacular. Precio 58,99 euros ahora 33 euros.

PALETTE BRONZE CHEEK-Paleta colorete & Iluminador

p

-Vanish Airbrush Concealer Hourglass, corrector líquido muy ligero que tiene una alta cobertura y un acabado que disimula las arruguitas y los poros. Su fórmula es resistente al agua, de larga duración y disimula las imperfecciones. Precio 36,99 euros ahora 21 euros.

Vanish Airbrush Concealer Hourglass

p

-Paleta Edge of Reality KVD, una paleta súper completa formada por 14 sombras entre las cuales encontramos colores muy intensos y llamativos y también tonalidades neutras, ideales para looks más naturales. Precio 46,99 euros ahora 27 euros.

Edge Of Reality KVD

lips

-Lip-Expert Shine By Terry,  labial líquido ultrapigmentado de acabado vinilo que deja los labios ultra brillantes con una película súper glamurosa.  Enriquecido con vitamina E, su fórmula hidratante protege los labios  garantizando un brillo vibrante y una fijación extraordinaria. Precio 32,99 euros ahora 17 euros.

PIEL

-Cold Punge Pore Mask Olehenriksen, mascarilla refrescante y purificante con arcilla que minimiza la apariencia de los poros, suaviza la textura de la piel y controla el exceso de grasa durante todo el día. Precio 35,99 euros ahora 21 euros.

Cold Plunge Pore Mask Olehenriksen

p

-Bamboo Matte Erborian, es el tratamiento híbrido 2 en 1 que combina una sensación  de hidratación intensa con un acabado mate. Con una fórmula en crema fina de efecto empolvado. Su fórmula no grasa es rica en agua difumina las pequeñas imperfecciones y aporta frescor. Precio 22,99 euros ahora 11 euros.

boscia

-Boscia Rosewater Mist With Hazel Bruma, combinación refrescante de agua de rosas y hamamelis, sin alcohol, para una hidratación incomparable y una piel fresca y aterciopelada. Sirve  como un spray fijador, refrescante y tonificante. Precio 24,99 euros ahora 15 euros.

Rosewater Mist with Witch Hazel Bruma Boscia

p

-Jimmy Choo L'Eau,  una fragancia idela para una mujer dinámica,  seductora y aventurera; delicada y provocadora, a la vez que elegante y  audaz. Hule a notas florales, frescas y almizcladas. Precio 95,99 euros ahora 55 euros.

cacharel

-Yes I Am Fabulous de Cacharel, un perfume de mujer intenso y seductor con notas de salida dulces y picantes de zarzamora y un corazón de heliotropo. El fondo de la fragancia lleva notas cremosas y deliciosas de avellana y leche. Precio 56,99 euros ahora 45 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | @yamamay

Temas
Inicio