Llévate la plancha GHD y su set de viaje con rebaja para cuidar tu cabello en vacaciones

Llévate la plancha GHD y su set de viaje con rebaja para cuidar tu cabello en vacaciones
Sin comentarios

Algo que nos gusta mucho, es encontrar descuentos de los buenos, esos que hacen que te ahorres un buen pellizco, y más cuando hablamos de productos que nos encantan pero sus precios son altos, como es el caso de Ghd. Así que, hoy os traemos dos promociones flash súper buenas,  para la plancha ancha tenemos 50 euros de descuento y el set de viaje 70 euros, ¡os las contamos!

Plancha de pelo Ghd Max Styler

La promoción que hemos encontrado en la Plancha Ancha, es de 50 euros de descuento sobre su precio original y durará hasta el fin de existencias. Así que en este caso la planchas pasarán de costar 239 euros a 189 euros.

ghd

Una de las planchas de la firma que más molan, es la Styler Ghd Max, especialmente por sus placas anchas que hacen que sea mucho más rápido peinar el pelo, incluso en la mitad de tiempo. Además son ideales para lograrr acabados más brillantes y pulidos sin calor extremo.

Concretamente las placas de esta plancha, miden 42mm y tienen dos  sensores de última generación que distribuyen uniformemente el calor,  convirtiéndola en la plancha perfecta para el pelo rizado, grueso o largo. Su avanzada tecnología de calor mantiene una temperatura homogénea y  constante desde la raíz hasta las puntas, para lograr un resultado perfecto en todo el cabello y sin comprometer la salud del pelo.

Plancha de pelo ghd max styler

Set de regalo ghd on the go

La otra promoción flash que os traemos hoy es para el set de viaje, que a su precio inicial se le quitarían 70 euros. Por lo que pasaría de costar  389 euros a 319 euros y este descuento se aplicará hasta fin de existencias.

ghd

Y si hay algo que nos gusta a la hora de viajar, es no tener que renunciar a nuestras herramientas de peinado, por este motivo el set de viaje nos parece ideal para poder lucir el cabello perfecto en cualquier lugar.

Lo que encontramos en este set, son las planchas de pelo Ghd Unplugged que son portátiles y potentes, siendo las primeras planchas con batería para decir adios a los cables. Por otro lado, también encontramos el secador de viaje Ghd Flight, que es plegable, potente y compacto lo que hace que sea la opción perfecta para no sumar peso a la maleta. Además más para un set más completo, incluye el cepillo Ghd Paddle en tamaño mini y el spray protector de calor Ghd Bodyguard en formato de 50 ml. Y todo dentro de un práctico y elegante neceser negro.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @etam

Temas
Inicio