Comprazas de Druni para fijar los peinados aesthetic y que no se te mueva un pelo

Comprazas de Druni para fijar los peinados aesthetic y que no se te mueva un pelo
Sin comentarios

Moños, coletas, ondas o tupés, sea cual sea el peinado que hayas decidido hacerte, necesitarás sí o sí un buen producto de fijación si lo que deseas es que el resultado dure durante horas. Y claro, después de haber trabajado duro para lograr ese maravilloso recogido o esas ondas súper chulas, lo que menos apetece es que en menos de una hora todo se haya desmontado.

Además, según el efecto que busquemos, debemos recurrir a un producto u otro. En el caso de las lacas, tenemos que decir que son muy versátiles, fijan y aportan volumen. Las ceras son guays para trabajar mechones con los dedos y crear recogidos, al igual que los geles, que fijan estupendamente y con ellos podemos conseguir el efecto wet. Y si pensamos en una ondas definidas y sin encrespamiento, entonces las espumas y las cremas son la mejor opción.

pelo

-Happy Hour GOT2B, con esta laca se logra una fijación extrema, perfecta para relizar peinados de larga duración, hasta 24 horas. Su fórmula no reseca el cabello y lo protege.  Precio 1,99 euros.

PELO

-TRESemmé Fuerte, una laca que fija el peinado durante todo el día. Su textura es ultra fina y se elimina fácilmente al cepillar el pelo. Tiene una altra resistencia a la humedad por lo que evita el encrespamiento y aporta un extra de brillo. Precio 3,99 euros.

TRESEMMÉ Laca Extra Fuerte 24 Horas

gel

-Wet Shine Fructis Garnier, una gomina con la que poder realizar un montón de peinados y no preocuparte durante todo el día. Con una fórmula que cuenta con extracto de bambú y consigue un efecto mojado ideal para los peinados de acabado wet. Precio 2,99 euros.

Syoss

-Syoss Gel Fijador Power Hold, para peinados ultra resistentes y brillantes. Es fácil de trabajar con este producto y promete una fijación extra fuerte de hasta 48 horas. Su fórmula no contiene siliconas y no deja residuos pegajosos. Precio 2,99 euros.

Rizos

-Espuma Grafic rizos fijación normal, para un peinado natural esta espuma es perfecta. La fórmula con complejos vegetales facilita el peinado y y deja el cabello suave y sedoso. Define los rizos y tiene acción antihumedad. Precio 3,99 euros.

Espuma Avivarizos Fijación Normal Grafic

Pelo

-Elnett Creme de Mousse Boucles, se trata de una mousse en crema que fija los rizos sin acartonarlos y los defini. Su textura liviana no aporta peso al cabello y en los pelos finos aporta más cuerpo. Precio 3,99 euros.

Elnett Crème de Mousse Boucles

Ondas 1

-Crema de Peinado para Ondas de Pantene, es un acondicionador en crema, sin aclarado, que ayuda a resaltar las ondas gracias a su acción moldeadora. Controla el encrespamiento durante 24h, además no apelmaza y deja un acabado brillante. Precio 3,99 euros.

Crema de Peinado para Ondas de Pantene

pelo

-Goldwell StyleSign Creative Texture Unlimitor, se trata de una cera que fija y ayuda a manejar el cabello para realizar cualquier peinado. Moldea de forma fuerte y duradera, dejando un acabado natural. Precio 19,95 euros.

Creative Texture Unlimitor Goldwell

pelo

-Cera Mate Moldeadora Babaria, es perfecta para crear diferentes estilos en los cabellos cortos y medios. Tiene una fijación fuerte y resistente de hasta 48 horas. Precio 2,99 euros.

Discipline Cera Moldeadora Mate Babaria

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @womensecretofficial

Temas
Inicio
Inicio