Publicidad

Fichamos estos perfumes de Zara que están rebajados y son ideales para cautivar con sus notas

Fichamos estos perfumes de Zara que están rebajados y son ideales para cautivar con sus notas
Sin comentarios

La sección beauty de Zara, cada vez tiene más que ofrecernos y los perfumes es de sus productos que más interés nos causan. Su relación calidad precio junto con aromas diferentes han logrado que sea una parada obligatoria. Ahora, en plenas rebajas, es un momento perfecto para descubrir nuevas fragancias.

zara

-Pink Flambé Winter + Tuberose Winter, la primera fragancia tiene notas de pera, violeta y praliné; y la segunda incluye iris, tuberosa y vainilla. Precio 15,95, ahora 12,99 euros.

zara

-Deep Garden, este perfume tiene notas de pera,tuberosa y haba tonka que la firma la describe como una fragancia fresca y femenina. Precio 15,95 ahora 12,99 euros.

zara

-Yellow Velvet, es una fragancia cálida y confortable con notas de melocotón, orquídea y vainilla. Precio 10,95 ahora 7,99 euros.

zara

-A Swete Pastry In Paris, una fragancia tan original como su nombre. Contiene notas de limón, caña de azúcar y vainilla. Precio 15,95 ahora 12,99 euros.

zara

-White + Rose, set de dos perfumes con notas de fresía, lichi y magnolia (I) + grosella negra, peonía y rosa (II). Precio 15,95 ahora 12,99 euros.

zara

-Vanilla French Elegance, esta fragancia es cálida, diferente y femenina con notas como la mandarina, heliotropo y vainilla de Madagascar. Precio 15,95 ahora 12,99 euros.

zara

-Lightly Bloom, es una fragancia confortable y envolvente con notas como  la flor de loto, peonía y almizcle.Precio 15,95 ahora 12,99 euros.

zara

-Amber Linen, un perfume frutal intenso y duradero, que incluye notas con acordes cítricos, caramelo y sándalo. Precio 15,95 ahora 12,99 euros.

zara

-Nude Bouquet, una fragancia con notas de cereza, peonía y vainilla. Perfecta para quienes busquen un toque fresco y vibrante. Precio 15,95 ahora 12,99 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio