Publicidad

Nueve melenas de la fiesta Disney que nos dejan claro que siguen reinando en la alfombra roja

Nueve melenas de la fiesta Disney que nos dejan claro que siguen reinando en la alfombra roja
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Anoche se celebró el evento D23 Expo , un evento que se celebra cada dos años organizado por el Club de Fans de Disney.  Por supuesto a esta cita no faltaron rostros conocidos y pudimos ver cómo la tendencia de las melenas ganó por completo, ya que prácticamente todas sus asistentes optaron por el cabello suelto.

Evan Rachel Wood

 

Me encanta la opción de Evan que optó por una melena de efecto wet en la raíz pasando el cabello por detrás de las orejas, y ondas muy poco marcadas por el resto del cabello. Un resultado fresco que equilibraba el outfit.

Elle Fanning

 

Elle Fanning escogió una melena con más volumen, ahuecada y con las puntas marcadas, tan preciosa como su bonito maquillaje en tonos rosas que combinó con su pomposo vestido.

Angelina Jolie

Disney

Muy en su línea apareció Angelina Jolie, con un look bastante minimalista. El cabello suelto pulido ligeramente en la raíz y una onda muy difuminada. Su maquillaje también muy natural en el que destacaba su ya mítico delineado de ojos.

Kristen Bell

Dl U437986 019

La melena midi de Kristen Bell fue simplemente perfecta, tanto por el precioso rubio que luce la actriz como por su forma donde se aprecia un corte sutilmente más corto por la parte de detrás y que ella potencia con ondas rotas para texturizar.

Salma Hayek

Dl U437986 024

Entre las melenas más naturales encontramos la de Salma Hayek que lució el cabello con raya al medio y con su onda natural en la que se aprecia también un ligero frizz

Michelle Pfeiffer

Disney

Michelle Pfeiffer no puede estar más espléndida, la actriz escogió una melena con raya al medio y ondas desenfadadas,  y un maquillaje muy fresco y luminoso.

Keri Russell

Dl U437986 009

Keri Russell se decantó por unas ondas casual con las que dio un poco de alegría a su melena long midi, muy en la línea de su outfit.

Elizabeth Olsen

 

Flequillo abierto y ondas largas fue la opción de Elizabeth para potenciar su melena larga, a la cual también le aportó volumen en la coronilla al estilo Bardot.

Hayley Atwell

 

La melena más sofisticada la lució Hayley Atwell que se decantó por una melena con raya a un lado y rizos bastante cerrados que casi nos recuerdan a tirabuzones.

Fotos| Gtres, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir