Publicidad

Nuevas marcas que llegan

Nuevas marcas que llegan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de la tendencia a nuevas marcas nicho que se venden sólo en sitios muy especializados y concretos (tipo BeautyCube), con la llegada de la nueva temporada son varias las marcas que aparecen en nuestro mercado o se asientan en el mismo y a las que les vamos a echar una ojeada hoy:

  • KIBIO: Pertenece a Clarins y no lleva colorantes, aceites, siliconas, parabenes ni testa en animales. Es pues una cosmética ecológica al cien por cien, de la que os recomiendo su espuma exfoliante (con hueso de albaricoque y almendra amarga), un placer de aplicar. Podéis comprar los productos en las perfumerías IF.

  • Skin Doctors: En exclusiva para las perfumerías BodyBell llega esta marca australiana, una especie de clon de Skinceuticals, que intenta dar en un frasco de cosmético el mismo efecto que bajo el bisturí del médico. La mayoría de sus productos llevan vitamina C por sus cualidades antioxidantes y es precisamente este ingrediente el que lleva su serum estrella, el Potent C+ Triple Strength Vitamin C Serum, similar al Ferulic de Skinceuticals.

  • Huiles & Baumes: Esta línea está basada en la rosa mosqueta, de gran poder regenerador, y se vende en las perfumerías Marionnaud. Con una línea de precios similar a otras marcas de su gama, el producto estrella es el Bálsamo Alpino, que se usa para labios secos, picaduras de mosquitos, pequeñas heriditas e incluso cicatrices.

  • Anne et Vous: Firma francesa que se basa en el respeto al medio ambiente y que, al igual que Huiles & Baumes, tiene el certificado ECOCERT. Solamente vende 4 prodcutos: una hidratante, una regenerante, un contorno de ojos y un serum. Sin colorantes, parabenes ni testing en animales. Sí lleva perfume, con efectos de aromaterapia.

  • Armonía Bio: Productos naturales al 99% es el signo de identidad con el que se presenta esta marca que sólo comercializa 6 productos, entre ellas un agua micelar. Sus ingredientes son biológicos y ecológicos, con plantas y otros extractos de origen vegetal. Se vende en herboristerías.

Más información | KIBIO ; Armonía Bio ; Skin Doctors ; Anne et Vous ; Huiles & Baumes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir