Publicidad

Nueva mascarilla facial ultimate W+ integrity mask de Mesoestetic

Nueva mascarilla facial ultimate W+ integrity mask de Mesoestetic
Sin comentarios

Para reducir los daños provocados por el sol y la aparción de manchas los responsables de los laboratorios Mesoestetic han creado una mascarilla facial que contiene un exclusivo sérum enriquecido con un complejo de sustancias activas formado por ácido hailurónico, aloe vera y alantoína, que además de proporcionar un profundo efecto hidratante, nos ayudará a calmar las rojeces provocadas por el sol, reduciendo también la posibilidad de que aparezcan manchas.

A esta nueva mascarilla facial la han llamado Ultimate W+ Integrity Mask, y los responsables de la marca recomienda utilizarla después de haber tomado el sol. Por lo visto, en tan sólo veinte minutos, la piel estará completamente hidratada, y habrá recuperado su luminosidad y transparencia.

linea-ultimate-w

Lo mejor es que al aplicárnosla, también conseguiremos un efecto redensificador, y nos ayudar a unificar su tono. En esta época del año, más que en cualquier otra, debemos mostrarnos prudentes, y seguir una pautas muy claras en lo relacionado con el cuidado de la piel, para que ésta luzca bonita y... lo más importante de todo,¡sana! La Ultimate W+ Integrity Mask cuesta 23,60 euros.

Mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico referente internacional en el campo de la dermatología, se ha sumado este año a la campaña Euromelanoma 2014, un proyecto europeo anual de promoción de la salud en el que participan 30 países. El laboratorio participará en actividades para contribuir a mejorar los conocimientos de la población en torno a la exposición solar, y concienciar de la importancia de tomar el sol de forma responsable, enseñándoles también a seleccionar y usar los fotoprotectores más adecuados.

Más información | Mesoestetic

En Trendencias Belleza | Mesoestetic y su tratamiento Radiance DNA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios