La nueva colección de Nyx es tan salvaje como apetecible y sus paletas de sombras son lo más

La nueva colección de Nyx es tan salvaje como apetecible y sus paletas de sombras son lo más
Sin comentarios

Está claro que hay colecciones que desde el primer momento nos enamoran, y eso ha sucedido con la nueva colección de edición limitada de Nyx, la Ultimate Queen. Y es que, los tonos elegidos son precisamente esos con los que siempre te sientes favorecida, los tonos más básicos y ponibles, pero para nada aburridos, esos que no se rigen por modas sino que siempre están ahí porque favorecen un montón, y por eso Nyx ha elegido los colores que se adaptan a todos los tonos de piel.

nyx

Comenzamos con los productos estrella de esta colección, que son sin duda sus paletas de sombras, y desde luego la más impactante es la paleta Ultimate Queen 40 Pan Shadow, porque las cuarenta sombras que la forman hacen que sea de lo más alucinánte; además los tonos elegidos son en su gran mayoría nude, marrones, topos y otros tonos más luminosos como ocres o dorados. Vamos, que se trata de una paleta perfecta para sacarla mucho partido y crear looks tan ideales como de día como para la noche. Precio 39,95 euros.

Otra paleta que encontramos y que va a enamorar a más de una, es la Ultima Queen Shadow, que esta está formada por 16 sombras sacadas de la anterior paleta, lo que significa que es una versión un poco más pequeña que la anterior y que hace que sea mucho más manejable, perfecta para viajar o llevar en el bolso. Precio 19,90 euros.

Y la versión más mini la tenemos con la paleta Ultima Queen Edit Petite Shadow, que se compone de seis sombras, pero no por ello es menos perfecta que las anteriores, sus seis tonos son absoluatmante ideales para crear esos looks naturales en tonos tierra y luminosos que tanto nos gustan. Precio 6,95 euros.

 

En este vídeo podéis apreciar mucho mejor los tonos y los acabados, no me digáis que no son muy apetecibles.

nyx

Y para completar el maquillaje de ojos, no faltan cuatro lápices que forman parte de un kit, se trata de los icónicos delineadores de ojos Epic Wear Liner Sticks que se caracterizan por ser muy cremosos, fáciles de trabajar y muy duraderos. Los cuatro nuevos tonos son Pitch Black, el tono negro; Deepest Brown, marrón chocolate casi negro;  Orange Zest, naranja eléctrico y Gold Plated, un tono en oro viejo.


nyx

Para finalizar, encontramos otro kit, en este caso para los labios, y está formado por los Ultimate Queen Butter Gloss concretamente en tres tonos muy naturales y bonitos, con una fórmula ultra cremosa y brillante que se adaptan a todos los tonos de piel. Y además cuentan con sabores que según la firma son adictivos.

 


Fotos | @nyxcosmetics

Vídeo | Nyx

Temas
Inicio