Compartir
Publicidad

Nueva BB Cream de Árbol de té de The Body Shop, ideal para pieles con granos e imperfecciones

Nueva BB Cream de Árbol de té de The Body Shop, ideal para pieles con granos e imperfecciones
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los ingredientes más eficaces para combatir los granitos y las imperfecciones es el árbol de té, por eso creo que la nueva BB Cream de The Body Shop y cuyo principal ingrediente es precisamente ese, puede convertirse en uno de los productos estrella de esta temporada. ¿Lo mejor?: que está disponible en varios tonos y a un precio muy asequible.

Utilizado por primera vez por aborígenes australianos, el aceite de árbol de té es popular desde hace siglos debido a sus propiedades antibacterianas y curativas. Sus hojas se recogen a mano y luego se destilan al vapor para obtener el aceite orgánico de Comercio Justo con Comunidades (que es el que utiliza la marca para su gama), proceso que dura 12 horas y que es necesario para que se conserven todas sus propiedades purificantes y antibacterianas.

BB Cream de Árbol de té de The Body Shop tonos

Esta bb cream tiene una textura ligera promete no solo mejorar el cutis de inmediato, sino combatir las imperfecciones con su uso y controlar los brillos, una de las principales preocupaciones de quienes tenemos la piel mixta o grasa.

Esta BB está disponible en 3 tonos (claro, medio y oscuro), a un precio de 12 euros / 40 ml.

¿Habéis usado este o alguno de los productos de la gama?

Más información | The Body Shop

En Trendencias Belleza | ¿Necesitas controlar brillos y tapar imperfecciones?: prueba la nueva BB Cream Pure Active de Garnier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio