Publicidad

Nueva base Infalible de L'Oréal, ¿hace honor a su nombre?

Nueva base Infalible de L'Oréal, ¿hace honor a su nombre?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los puntos que débiles que podemos encontrar en muchas bases de maquillaje es la durabilidad. El sudor, la grasa, los cambios de temperatura y por supuesto el paso de las horas hace que la base de maquillaje poco a poco vaya desapareciendo.

Conocedores de esta necesidad L'Oréal ha mejorado la fórmula de su conocida base Infalible. Con el nombre ya nos dicen todo, un maquillaje de larga duración (que ahora pasa a ser de 24 horas) y que se ve con el paso de las horas como recién aplicada, además de proporcionar una alta cobertura sin efecto máscara (se lleva lo natural), además de no resecar la piel y control de brillos. Mejor no puede sonar ¿verdad?

El producto y aplicación

El frasco también sufre modificaciones en su diseño, es de cristal con dosificador de 30 ml. Es el formato que más me gusta, además me ha impresionado la precisión de éste, ya que puedes coger solo una pequeña cantidad si lo deseas y no el chorro entero, cosa difícil de conseguir con otros porque a veces solo quieres coger una mínima cantidad y vas apretando poco a poco y de repente... ¡zas! te sale demasiado producto de golpe.

infalible loreal

A pesar de que su envase viene con un dosificador, su textura estaría a medio camino entra la fluída y la crema ya que cuando la extiendes notas que es algo más densa que lo que son las bases fluídas.

Cuando comienzas a extenderla rápidamente notas que tiene una alta cobertura, aunque tengo que reconocer que no tengo manchas que camuflar o imperfecciones muy evidentes, pero sí alguna rojez puntual. Además justo cuando he tenido la oportunidad de probar esta base, unos cuantos granitos campaban a sus anchas por mi barbilla. Tanto los granitos como las rojeces quedaron bien cubiertas sin la necesidad de volver aplicar otra capa.

El acabado

Su acabado es ligeramente empolvado y a pesar de que su fórmula contiene ácido hialurónico, la verdad que en mi piel (con tendencia a la deshidratación) no es lo suficientemente hidratante por lo que sospecho que las pieles secas y ya no digo nada las deshidratadas necesiten texturas algo más untuosas.

infalible loreal

Otro punto que nos interesa es que el resultado sea natural, o al menos aunque se note que llevamos maquillaje no sea el odiado efecto máscara que parece que la piel está acartonada y no puede respirar. Y ciertamente para su alta cobertura no es un acabado de efecto careta, tampoco la más natural del mundo si la comparamos con bases ultra ligeras como Vitalumière Aqua de Chanel o Le Teint Touche Éclat de YSL.

Durabilidad

La durabilidad como comentaba al principio es uno de los puntos donde las bases de maquillaje suelen flaquear y a la vez es el reclamo de esta base. Pues bien debo de decir que sí, que es muy duradera y bastante resistente al agua, perfectamente se puede merecer su nombre Infalible.

Lo que normalmente me sucede con otras bases es que si entro en un sitio donde hace bastante calor, la base se va perdiendo dejando al descubierto cualquier imperfección que haya querido camuflar y eso es justo lo que no me ha sucedido con esta base, simplemente permanece en su sitio y eso te da seguridad. Una buena opción por 14,95 euros.

Ficha de producto

  • Tono probado: 140 Beig Doré
  • Formato y precio: 30 ml - 14,95 euros
  • Cobertura: 8/10
  • Durabilidad: 8/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por L'Oréal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos la nueva paleta de YSL para esta temporada: Pivoine Crush, siente la primavera en tu mirada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir