Publicidad

Nueva Aqua Vita de Apivita, la hidratante que protege de la contaminación ambiental

Nueva Aqua Vita de Apivita, la hidratante que protege de la contaminación ambiental
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque hace poco hice una lista con las cremas que recomiendo para usar en esta época del año, hace algunos días encontré otra que bien podría estar ahí. Se trata de la nueva Aqua Vita de Apivita, una hidratante pensada para quienes sufrimos de deshidratación y queremos prevenir os daños que ejerce la contaminación en la piel. Creo que de todas las hidratantes de la marca, nunca me había llamado la atención una tanto como esta.

¿Pero qué es lo que la hace tan especial?. Partiendo del punto de que la deshidratación es responsable de gran parte del envejecimiento, debemos ser conscientes de la importancia que tiene proteger nuestra piel de la pérdida de hidratación las 24 horas del día. Ese es el primer aspecto que promete mejorar.

Para otorgar a la piel la protección que necesita, es imprescindible aportar rhidratación intensiva enriquecida con factores antioxidantes. Es justo ese propósito con el cual se ha creado esta nueva Aqua Vita, una propuesta que proporciona hidratación intensiva, revitalización y protección frente al envejecimiento prematuro con un elevado índice de naturalidad hasta el 98%.

Sus fórmula se base en dos ingredientes activos: por un lado el Agnocasto, que hidrata y suaviza la piel (como dato curioso, Hipócrates lo utilizaba para tratar la hinchazón y las inflamaciones de la piel), el extracto patentado de propóleo que cuenta con propiedades antioxidantes que incrementan la vitalidad de las células y protege frente al envejecimiento prematuro, el té de montaña griego (que sustituye al agua en la fórmula), y que tiene propiedades antioxidantes superiores a las del té verde y el aceite esencial de geranio 100% orgánico, recomendado en pieles sensibles (dermatitis, eczemas,…), ya que tiene propiedades curativas y revitalizantes, regula la grasa, ofrece luminosidad y da equilibrio. Respecto al estado de ánimo, es estimulante, revitalizante, y calmante del sistema nervioso a la vez que proporciona bienestar y equilibrio para el cuerpo.

¿Qué ofrece esta nueva crema?

  • Ofrece la recuperación inmediata del agua perdida diariamente (24 horas de hidratación) e incrementa la habilidad de la piel para mantenerla.
  • Restaura y mantiene la juventud y la belleza de la piel.
  • Protege contra el envejecimiento prematuro y la contaminación medioambiental.
  • Hidratación intensiva.
  • Revitalización gracias al aceite esencial de geranio.
  • Protección frente al envejecimiento prematuro, gracias a la patente del extracto de propóleo encapsulado.

Esta nueva Aqua Vita está disponible en 3 versiones (piel mixta-grasa, piel normal-seca y piel muy seca), a un precio de 36 euros.

98% Ingredientes naturales 95% Ingredientes naturales 97% Ingredientes naturales ¿Habéis utilizado alguna vez alguna hidratante facial de Apivita?.

Más información | Apivita

En Trendencias Belleza | ¿Tu piel cambia en primavera?: elige la hidratante adecuada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios