Publicidad

Novias de verano: una lectora arrebatadora

Novias de verano: una lectora arrebatadora
Sin comentarios

Publicidad

Raquel, una lectora de Arrebatadora y usuaria de nuestro grupo en Flickr ha querido compartir con nosotros la boda de su prima. ¡Gracias! Así que tenemos una novia guapísima que es fan, qué más podemos pedir.

El vestido, escote palabra de honor, cuerpo decorado, de plumetti y encaje, marcando cintura, pecho y dejando con todo el movimiento a las piernas. Me encanta el efecto del tul, perfecto para una boda en una iglesia. Y cuando llegues al lugar de celebración, libre para comer y bailar.

El ramo es un pequeño bouquet en blanco y con detalles en verde y crema. Para agarrarlo, un lazo grande. El velo, un complemento precioso, lo lleva en el recogido, bajo, permitiendo movilidad y que luzca en todo su esplendor. Para fijar el velo lleva un pequeño detalle de fantasía; y unas flores de seda, para cuando el velo se quite, el recogido no quede desnudo.

El maquillaje, su rostro se ve muy muy natural. Un toque de maquillaje para dar un tono mayor, efecto de rostro más moreno. El cuello libre y con esos pendientes de perla, me parece un acierto. Liberando y que lo que brille sea la sonrisa. Para las uñas, manicura francesa.

¿Qué os parece esta novia fan de Arrebatadora?

Imágenes | Raquel
En Arrebatadora | Novias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir