Publicidad

Novias de primavera: María Adánez

Novias de primavera: María Adánez
Sin comentarios

Publicidad


¿Una semana sin novias? ¡No! Os traigo el look de una novia arrebatadora, la actriz María Adánez, que ha elegido en el día de su boda un estilo clásico, aires vintage con esa mezcla que le da el corpiño de sensualidad.

La boda ha sido en la isla de Menorca, en un ambiente campestre, muy natural, y en un ambiente muy muy íntimo. ¿Qué ha elegido la novia? Un toque muy diferente a cualquier novia, alejado incluso de los looks de novias de playa, o novias más clásicas.

El sombrero me encanta, nunca se me había ocurrido darle ese aire de época a un look de novia. Además, lo combina a la perfección con el corpiño. No le resta protagonismo ni parece todo un conjunto abigarrado, ha dejado un espacio suficiente donde fijar la mirada.

El corpiño es de tirantes muy finos, muy aires Gaultier, combinado con una falda larga, un poquito de cola, y un broche joya a modo de cinturón. Todo de Alma Aguilar. Los complementos, pendientes muy pequeños, un collar a juego con una cadena finita. Como ramo, un pequeño bouquet de flores blancas.

No es mi estilo, pero cada vez que miro la fotografía veo más acertada la elección de la pamela. Si esta foto estuviera en blanco y negro nos parecería de cine. ¿Qué os parece?

Imagen | HOLA
En Arrebatadora | Novias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir