Publicidad

Novias de primavera: Carmen Morales

Novias de primavera: Carmen Morales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Es verdad que tras la Novia Real de este fin de semana, y casi del año, la Duquesa de Cambridge, Catherine Middleton, cualquier otra novia puede pasar desapercibida, pero en Arrebatadora estamos atentos a todo.

Hoy, una nueva novia de primavera, Carmen Morales, una novia natural que también ha buscado Ibiza como destino. Tanto, que su vestido era todo casi un velo en movimiento y su melena suelta acompañada.

Carmen Morales

¿Ningún adorno? Casi ninguno. El vestido llevaba el cuerpo drapeado, palabra de honor, con un cinturón de pedrería. No marcaba la cintura como debiera, pero conseguía el efecto de velo múltiple con las capas de la falda.

Carmen Morales

La melena, suelta, al aire, sin diademas, adornos, broches o recogidos. Simplemente el velo en un pequeño recogido que luego se soltó, y listo. Si os fijáis, tiene tanta caída como la falda casi, de ahí que fuera más un complemento del cabello que un velo para cubrir el vestido o la cabeza.

Hubiera preferido algún tipo de recogido, pero son ya cosas mías. O la melena cuidada como la de Catherine Middleton, pero Carmen Morales quiso toda la naturalidad posible, y ahí está. Sus mismas mechas, sus capas, y el flequillo.

Respecto al maquillaje, máxima naturalidad. Base con un ligero color, labios muy naturales con un toque muy leve de rosa, mejillas apenas marcadas, y los ojos enmarcados en sombras tierras.

Carmen Morales

Por no llevar, no llevaba ni ramo. Eso sí, una grandísima sonrisa junto a su ya marido Luis Guerra.

Imágenes | Gtres
En Arrebatadora | Novias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir