Publicidad

Novias de primavera: Bárbara Crespo

Novias de primavera: Bárbara Crespo
Sin comentarios

Publicidad

Cuando sigues a una amiga en los preparativos de su boda la emoción se traslada de una a la otra. Este fin de semana se ha casado Bárbara Crespo, amiga y una de las personas más entendidas en moda de este país. Y cuál ha sido mi sorpresa cuando salir en nuestra sección novias le ha parecido más que genial.

Así que chicas, tenemos otra novia de primavera. Alejada de cualquier estereotipo, Bárbara luce un vestido corto de aire clásico, de tono nude. Es fan de los vestidos vintage, así que en su boda no podía ir de otra manera.

Bárbara Crespo

Los complementos le dan el toque perfecto para ser una novia arrebatadora: tocado a modo de diadema realizada a mano con perlas blancas y rosadas para que su larguísima melena no cayera en el rostro. En cuanto al cabello, un peinado muy diferente, una coleta ladeada.

¿A que no pensabáis que una coleta ladeada pudiera ser peinado de novia? Pues sí. De hecho, tras la ceremonia y la cena, soltó la coleta y la misma diadema sujetaba la melena.

El maquillaje, perfecto. Rostro iluminado, labios nude con un ligero toque rosado, y para los ojos, un ahumado muy discreto para fijar la atención en sus ojos oscuros.

El ramo me ha encantado, blanco inmaculado, pequeño, para que sea de verdad un complemento y no un estorbo.

Las joyas, muy discretas. El anillo de bda y una pulsera. ¿Para qué más? Los zapatos, altísimos y con plataforma. Una re-edición del clásico salón. Ah, y sin medias. La ventaja de casarse en un sitio con playa.

¿Qué os parece?

Imágenes | Bárbara Crespo En Arrebatadora | Novias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir