Publicidad

Novias de primavera: Alaska

Novias de primavera: Alaska
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Alaska es uno de los personajes más carismáticos del panorama nacional. La cantante, actriz y empresaria Olvido Gara Jova acaba de casarse con su pareja Mario Vaquerizo. Por segunda vez, ya que hace diez años se casaron en Las Vegas.

No es una novia al uso, pero nos vale como estilo diferente. Rojo pasión protagonista, desde los zapatos hasta el tocado. Pasando por el maquillaje, donde los labios compiten con el bouquet de rosas escarlatas.

Alaska y Mario Vaquerizo

Una boda civil permite mayor libertad a la hora de vestirse. Quizá demasiado en esta ocasión, pero es Alaska, y todo vale. Además, es su estilo. Aires pin up para su boda civil en España. Medias plumeti, zapatos peep toe de tacón altísimo rojos.

El vestido, ajustado y marcando curvas con un lazo en la espalda. Máxima femineidad. Escote asimétrico y manguitas farol. Y la melena, ¡perfecta! Volumen y ondas en las puntas.

El maquillaje, ojos ahumados intensos, labios rojos marcadísimos, piel de seda casi nacarada. Respecto al tocado, en rojo y negro, con plumas y rejilla. Y como detalle para la novia, el bolso negro.

Me quedo con el ramo, pero no para este conjunto. Esa intensidad de rojo me gusta, casi una flor de otoño.

No sé si les seguís a menudo, pero son una pareja muy divertida, comparten un blog común que parece más una carta a la pareja diaria. No os perdáis el último post que Mario le dedica a su mujer… super romántico.

Alaska y Mario Vaquerizo

Imágenes | Gtres
En Arrebatadora | Novias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir