Publicidad

Novias de otoño: Pastora Soler

Novias de otoño: Pastora Soler
Sin comentarios

Publicidad


Chicas, otra semana más y otra novia radiante para nuestra serie. En esta ocasión, la cantante Pastora Soler. Miro la imagen y la veo brillar. Sonrisa espectacular, un vestido de corte clásico y una imagen serena y tranquila.

Fijaros en el recogido. Pastora Soler tiene el pelo pelirrojo, muy llamativo, y le ha quitado todo el protagonismo con ese recogido bajo. Mantiene sus rizos, eso es cierto, y le da la naturalidad requerida en un día como el de tu boda. No hagas pruebas extrañas si nunca te has visto con la prueba final. El velo iba enganchado en el recogido.

El maquillaje, discretísimo. Labios naturales, sin gloss pero cremosos. Mejillas con toques dorados y profundidad en la mirada sin empequeñecer los ojos ni oscurecer. De hecho, es de las mejores novias iluminadas en la parte antifaz. Los pendientes, en tonos turquesas, imagino que serían un detalle muy personal, y le dan un toque de color que agradece el conjunto. No desentonan.

El escote, de cuello barco y en uve. Sin colgantes ni nada. Me gusta. Limpieza al mirar y todo el protagonismo al vestido y a su cara. Mangas semitransparentes, con encaje y entallado para mostrar la figura. Muy acertado ya que tiene cuerpo para lucirlo como quiera. El ramo casi va a juego con su pelo, toques anaranjados, muy de otoño. ¿Qué os parece esta novia?

En Arrebatadora | Novias de otoño: Pilar Abella, Novias de otoño: Luna Castellani

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios