Publicidad

Novias de otoño: Luna Castellani

Novias de otoño: Luna Castellani
Sin comentarios

Publicidad

Tengo entendido que una de nuestras lectores es fan de estas novias de otoño, y que cada vez que sale una entrega se lanza con sus compañeras a descubrir looks. Así que este post para beki_14. La novia que os presento hoy es Luna Castellani, desde ya, mujer del piloto de F1 Giancarlo Fisichella.

Su vestido es de corte claramente romántico, y lo acompaña con ramo de flores preciosas. Este sí me gusta. Para el pelo, como la novia luce velo, un semirecogido natural, muy natural y sin adornos de ningún tipo, unos pequeños pendientes, eso sí.

En cuanto al maquillaje, más que natural. Aunque echo en falta más poder cubriente. Se ven muchas zonas donde el maquillaje es más luz que otra cosa, como en la barbilla, la nariz y la frente. De tan natural, casi parece que no va maquillada, y creo que hubiera ido mejor ccn un toque más de color. Es verdad que al tener los ojos pequeños no podía cargarles mucho, pero no les ha sacado partido. Las mejilla en cambio, sí la veo perfectas. Pero creo que en los labios podría haberles dado algo de brillo.

El escote que lleva me gusta. Es una mujer delgada y lo luce bien. El cuello es casi barco y le permite ir de hombro a hombro con el tul de manera perfecta, así viste más los brazos. ¿Qué os parece a vosotras?

Imagen | Hola En Arrebatadora | Novias de otoño: Pilar Abella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios