Publicidad

Novias de otoño: Gloria Trevi

Novias de otoño: Gloria Trevi
Sin comentarios

Publicidad

¡Por fin llegó la quinta novia de otoño! Sí, el calendario dice que seguimos en otoño... Gloria Trevi es nuestra protagonista de hoy, y me ha costado reconocerla, no tanto por el vestido sino por el rostro, ¿cuántas operaciones lleva? Me desvío del tema, vamos a analizar a esta nueva novia.

El vestido es más que pomposo, prueba de ellos son las capas y capas que tiene que levantar su ya marido para que podamos ver los zapatos. La forma del escote me gusta, pero no el vestido. Manga en tul con encaje, a juego con el cuerpo, muy trabajado y con demasiados brillos, pero ella está tan contenta.

Como complementos, la alianza en la mano izquierda, o anillo de pedida tal vez, una diadema bastante increíble en el pelo, levanta ese recogido en alto para dejar libre parte de la melena y unos pendientes discretos. Me ha sorprendido el cabello. Flequillo abierto, melena suelta y para retirarlo de la cara, una diadema.

Si la diadema fuera más discreta, seguro que este peinado sería muy imitado, pero con ella es más difícil. En cuanto al maquillaje, sí se notan las mejillas con color rosado, pero la luz de la foto no permite apreciar nada más, una lástima, porque estoy convencida que los ojos están muy destacados y que los labios combinan a la perfección, pero no se ve el color.

¿Qué os parece?

Imagen | Hola En Arrebatadora | Novias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios