Compartir
Publicidad

Novedades Julio: Maquillaje y Tratamiento que desearás este mes

Novedades Julio: Maquillaje y Tratamiento que desearás este mes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a empezar el día hablando de las novedades de maquillaje de este mes y actualizar nuestra lista de deseos. Yo reconozco que cada vez que selecciono los productos de las novedades, mi wishlist aumenta y aumenta, pero intento ser selectiva ya que es imposible quedarse con todos ellos.

Los que hoy os enseño son muy recomendables, dos de ellos como Eve Lom y Eyeko ya los estoy probando y me están encantando. La BB Cream de Burberry difícil porque todavía no tengo stand a mano, pero el bronzer líquido de Giorgio Armani me llama a gritos, sobre todo después de saber que es edición limitada. Las sombras de Nars también me han parecido muy tentadoras, la verdad es que hasta el momento sus sombras no me convencían del todo por sus texturas y el trabajo que llevaba difuminarlas, sin embargo las nuevas espero que sean mejores. Y por último tenemos el nuevo suero de Shiseido que ya a la primera me ha enamorado.

A continuación vamos a ver en detalle las propiedades de cada uno de ellos:

Nars Dual-Intensity Eyeshadow

Nars nos sorprende con sus nuevas sombras de ojos que contienen texturas innovadoras y sedosas. Se caracterizan por tener dos tipos de acabados según se aplique con el pincel seco o húmedo. En el primer caso el resultado es suave y translúcido, y en el segundo (pincel húmedo) los colores se verían más intensos y pigmentados. ¿Interesante verdad? Estas sombras están disponibles en 12 tonos.

nars_dual-intensity_eyeshadow.jpg

Giorgio Armani Maestro Liquid Summer Bronzer SPF15

Después de leer la cantidad de reviews positivos de este bronzer de Giorgio Armani, lo tenía que compartir con vosotras. Y es que se trata de un bronzer en formato liquído con protección solar que queda ultra natural en la piel con una duración increíble. Su formulación es muy ligera (si conocéis su base Maestro ya sabéis qué textura más especial tiene) y da un glow muy bonito, sin llegar a ser naranja, es un tono adaptado para todo tipo de pieles. ¿Lo malo? Es edición limitada, y yo creo que voy a ir corriendo a reservar el mío, y sino al menos probar el blush en el mismo formato líquido.

giorgio_armani_liquid_summer_bronzer.jpg

Burberry Fresh Glow BB Cream

Burberry se estrena con las BB creams y nos trae el Fresh Glow que contiene protección solar spf 20. Esta BB promete dar un aspecto saludable y fresco a la piel, y disimular las imperfecciones sutilmente. Su textura es ligera e hidratante. Burberry Beauty todavía no tiene tienda en España, sin embargo podemos comprar sus productos en la web online sin problema.

burberry_bb_cream-2.jpg

Eve Lom Daily Protection Broad Spectrum SPF 50 Sunscreen

La nueva protección solar de Eve Lom protege la piel contra los rayos UVA y UVB y las agresiones medioambientales. Tiene spf 50 y una textura ligera para todo tipo de pieles. Además promete unificar el tono y de esta manera conseguir una piel sin manchas. La llevo utilizando desde hace poco y de momento me está gustando (igual que su mítica limpiadora e hidratante TLC que son must haves)

eve_lom_daily_protection_broad_spectrum_spf_50_sunscreen.jpg

Shiseido Suero Ultimune Power Infusing Concentrate

Este nuevo suero de Shiseido combate contra los signos de envejecimiento, las agresiones medioambientales y el esterés. Está indicado para todas las edades y su formulación promete suavizar la piel y difuminar las líneas de expresión desde la primera semana. A mí ya con el envase rojo me ha conquistado, el diseño es una preciosidad, ¿No os parece?

shiseido_ultimune_power_infusing_concentrate_serum.jpg

Eyeko Eye Do Lash Liquid Eyeliner

El eyeliner Eye Do de Eyeko por fin ha llegado a España y hace poco os lo enseñaba en instagram. Es un eyeliner edición limitada que se ha creado en colaboración con Alexa Chung. De momento me está gustando mucho, tiene una duración buenísima y me deja hacer unos cat eyeliners muy perfectos. Ahora mismo se puede adquirir en las perfumerías Douglas pero el resto de los productos de Eyeko llegarán a España para septiembre.

eyeko_eye_do_lash_enhancing_liquid_eyeliner.jpg

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles habéis fichado vosotras para este mes?

En Trendencias Belleza | Novedades Junio: maquillaje y tratamiento que desearás este mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio