Publicidad

Novedades en Arrebatadora: nueva página de usuario, más opciones para tí

Novedades en Arrebatadora: nueva página de usuario, más opciones para tí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Arrebatadora no paramos y prueba de ello son las nuevas mejoras que se han introducido recientemente y que te van a afectar a tí, como lector o lectora de nuestro blog.

Se trata de la nueva página de usuario de Arrebatadora, que entre otras opciones te permitirá seguir las conversaciones tanto nuestras como de las personas que añadamos como expertos, y guardar y compartir los artículos que más nos hayan gustado en Arrebatadora, entre otras opciones.

pagina usuario

Como bien sabéis, el primer paso será acceder con nuestra identificación Open ID habitual, arriba a la derecha, o registrarte si aún no lo has hecho. Una vez que hayamos accedido tan sólo habrá que hacer click en la nueva opción que nos aparece, “Ver Perfil“. Accederemos de esta forma a una página personalizada donde podremos ofrecer al resto de lectores más información acerca de nosotros y guardar nuestra actividad en el blog. Si pinchamos en “editar perfil“, nos aparecerá lo siguiente.

pagina usuario

En esta página podrás incluir información acerca de ti, añadir cualquier imagen que te servirá como avatar, y si lo prefieres cambiar tu nombre de usuario siguiendo las instrucciones que se explican en la página.

pagina usuario

La opción de cambiar el nombre de usuario es recomendable, ya que así podrás recordar tu página de usuario de una forma más fácil, como por ejemplo: https://belleza.trendencias.com/usuario/nombre elegido, ya que por defecto te establece una dirección con números más compleja de recordar.

Ahora ya puedes utilizar todas las nuevas opciones. Cuando veamos un artículo que nos haya gustado, lo podemos añadir a nuestra página votando positivamente sobre él para poder tenerlo siempre a mano. También podrás seguir las conversaciones en las que has participado, algo muy útil, ya que si comentas en varios posts a veces resulta complicado seguir todas las conversaciones. Pero no os preocupéis, más adelante os explico como hacerlo.

imagen7.JPG

Una opción muy interesante es la de poder añadir expertos. Y ahora os preguntaréis, ¿qué es un experto? Un lector/a de Arrebatadora se convierte en experto justo en el mismo momento que crea su perfil. Si ya tienes tu perfil creado puedes añadir como expertos a los lectores y editores que tu quieras, podrás seguir su actividad en el blog, sus comentarios más recientes y sus posts favoritos.

pagina usuario

La manera de añadir expertos es muy sencilla, pinchando en el nick del comentarista o editor, veremos claramente este símbolo. Pinchando sobre él, le añadiremos como experto, y podremos ver los comentarios que vaya haciendo en Arrebatadora y los posts que este experto añada como favoritos.

Otra opción que disponemos en nuestro perfil es la de indicar al sistema que nos avise de cualquier novedad que tengamos en nuestro perfil. Por ejemplo, nos avisará cuando otra persona nos haya agregado como experto. Para ello debemos activar la casilla que véis a continuación.

imagen5.jpg

También tenemos la opción de aparecer en privado, esto significa que seguirás teniendo todas las opciones del perfil, pero nadie podrá ver tu actividad en el blog, ni ver tus posts favoritos, ni tus conversaciones activas.

Otra novedad importante, si tenemos un artículo que queremos tener localizado, que nos ha gustado o que vamos a revisar más tarde, la página de usuario es útil para tenerlos siempre a mano. Para añadirlo a nuestra lista solamente debemos votarlo positivamente, pinchando en la flecha verde.

imagen8.JPG

Y algo muy importante: cuando votamos un artículo y alguien nos tiene como experto (es seguidor tuyo), le estamos recomendando ese artículo de forma sencilla.

Pero volvamos de nuevo a nuestra página de usuario. En ella verás dos pestañas, en una veremos nuestra actividad, nuestros artículos votados y los posts donde hemos dejado comentarios, avisándonos de si hay o no comentarios nuevos y pudiéndonos suscibirnos y desuscribrirnos de los comentarios cuando queramos de manera sencilla.

imagen9.JPG

En la otra pestaña veremos la actividad de nuestros expertos, veremos sus posts favoritos, sus conversaciones activas para no perder detalle.

imagen10.JPG

imagen11.JPG

De la misma forma que es fácil y sencillo añadir un experto, le podemos eliminar con la misma facilidad. En la misma página del perfil podemos deseleccionar al experto pinchando en la opción correspondiente.

En resumidas cuentas estas son las novedades más importantes a reseñar en cuanto a la nueva página de usuario. Os animo a que los que ya estén registrados lo prueben y añadan a sus expertos favoritos y a los que aún no se hayan registrado lo hagan aquí, de forma rápida y sencilla y comprueben las ventajas.

Entiendo que con tanta parrafada haya algo que se haya quedado en el tintero o necesite mejor explicación. Para ello tenemos a nuestro compi de Xataka, Javier Penalva que explica en pocos pasos todas las opciones anteriormente comentadas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir