Publicidad

Notición: Lisa Elridge, la estrella de Youtube, es la nueva Directora Creativa de Lancôme

Notición: Lisa Elridge, la estrella de Youtube, es la nueva Directora Creativa de Lancôme
Sin comentarios

Publicidad

Esta sin duda es una de las noticias del año, no solo para los protagonistas, sino para el mundo del maquillaje en general: Lisa Elridge, la maquilladora inglesa y estrella de Youtube ha sido fichada por Lancôme como nueva directora creativa. Yo que soy fan total de sus tutoriales de maquillaje solo os puedo decir una cosa: nos esperan enormes y gratas sorpresas de la mano de la marca y la artista. Escuchamos a la propia Lisa hablar sobre su nuevo trabajo.

Aunque no es la primera vez que trabaja para una marca (el año pasado estuvo colaborando con Chanel presentando sus novedades y haciendo algunos vídeos con trucos para sacar mayor partido a sus productos), si que es un gran salto en su carrera.

Lancôme ya estaba en proceso de renovar su imagen y sus lanzamientos con modernos packagings y colores, pero esta es una revolución en toda regla, ya que Lisa no solo es una maquilladora que domina a la perfección las técnicas (De hecho es la maquilladora de celebrities como Keira Knightley), sino que es una estrella mediática en internet: sabe perfectamente qué quiere una chica que se maquilla en casa todas las manañas antes de irse a trabajar y además sabe cuál es la mejor manera de comunicarlo a través del mundo virtual.

Lo dicho, nos esperan muchas, muchas sorpresas. ¿Qué opináis de este fichaje?

Imagen | Lisa Elridge

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir