Publicidad

Nota urgente. ¡Qué presión! Lo confieso: es Aqua Universalis, pero dejadme tranquila

Nota urgente. ¡Qué presión! Lo confieso: es Aqua Universalis, pero dejadme tranquila
Sin comentarios

Desde hace unos días, en cuanto salgo de casa me abordan para preguntarme qué perfume llevo. Os lo cuento porque es completamente cierto. En la óptica, en un restaurante, en cuanto inicio una conversación; lo mismo. Noto como dejan de escucharme para preguntar: "¿Qué perfume llevas, por favor?". Lo digo, y no parece suficiente, luego viene el “No he olido algo así en mi vida”, “No entiendo el nombre, repítemelo”, “... espera, que lo apunto, vamos a pedir un papel”, “¿Dónde lo puedo encontrar?" o “... no te vayas hasta que lo haya escrito”.

Mirad, es Agua Universalis, de Francis Kurkdjian. Sé que el nombre es complicado. Si queréis saber más podéis leer, Amyris, el alma de iris de Francis Kurkdjian, y un poco más, Carven Le Parfum, una fragancia tesoro y un creador genial. Ahora que lo he gritado a los 4 vientos, por favor, dejadme salir a la calle, volver a la normalidad y disfrutar de mi Aqua Universalis. Que ya sé todo... que no hay nada igual, que huele a limpio, a jabón, a algo que nunca antes habíais probado, incluso algunas de vosotras, que me contáis ser expertas en perfumes.

El secreto

Solo os cuento algo más, Aqua Universalis, es una alegoría, porque su creador quiere que esta fragancia abarque todo, no solo a las personas sí no todo lo que las rodea y en un ámbito indefinido. Pretende representar el espacio entre la piel y la ropa limpia. Entre sábanas y aire. Entre grandes y pequeños. Entre hombres y mujeres. Una estela delicada para uno mismo y perfecta tanto para la mañana como para la noche, porque su finalidad es dar placer a los sentidos.

Su creador quiere que esta fragancia ocupe todo vuestro espacio, por lo que Francis Kurkdjian os ofrece también un perfume para la casa, para las sábanas, para la ropa, jabón de la lavadora para tonos claros y oscuros, ambientadores, velas, gel de ducha, body cream o papel de incienso.

Aqua Universalis

Su composición puede parecer estar clara, pero el resultado es realmente excepcional. Bergamota, limón de Sicilia, bouquet de flores blancas (muguet, seringa), maderas claras y almizcle. Un perfume que consigue parecer luminoso. ¡Si no me creéis probadlo! Pertenece a Maison Francis Kurkdjian, el envase de 70 ml cuesta 105 euros y el de 200 ml, 165 euros ¿Qué donde la venden? En España la podéis encontrar en Le Secret du Marais en Madrid, un lugar mágico para los amantes de la belleza, los perfumes y la estética.

Otras fragancias de Maison Kurdjian: Cologne Pour le Matin, Cologne Puor Le Soir, Aqua Vitae, Amyris, APOM, Lumìere Noire y OUD. Todas fragancias diferentes y asombrosas. También la Maison cuenta con perfumes hechos a medida, para cada cliente, y por encargo. Inspirados en sus características, memorias, recuerdos y gustos. Fórmulas privadas y confidenciales. "Altas costuras" llevados al campo de las fragancias.

Si la probáis y os gusta, os anuncio que también podéis disfrutar de Aqua Universalista Forte, agua de perfume, algo más intenso o permanente; pero probadlo antes, porque bajo mi punto de vista la fragancia no tiene los mismos matices. Puede que os guste más o menos, depende de cada uno. Yo prefiero la original, que es Eau de Toilette y me aporta una sensación única.

Espero que llevar Aqua Universalis os haga tan felices como a mi... y si alguien os pregunta, dirigidlo aquí, y decidle que os dejen seguir con vuestra vida tranquila.

Más información | Maison Francis Kurkdjian En Trendencias Belleza | La "Oud Mood Collection" de Francis Kukdjian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios