Publicidad

Nosotras también podemos hacernos (sin gastar un pastizal) con la crema de noche de Jennifer Aniston

Nosotras también podemos hacernos (sin gastar un pastizal) con la crema de noche de Jennifer Aniston
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A sus 51 años, Jennifer Aniston es de las actrices de Hollywood que más nos sigue conquistando también a nivel de belleza. Y es que está estupendísima, por lo que es normal que cada vez que comparte un secreto de cuidado de su piel, tenemos que tomar muy buena nota porque si le funciona a ella, quizá a nosotras también.

Así, en una reciente entrevista Jennifer ha confesado que en sus rutinas de fin de semana, esas en las que se recrea y se mima especialmente, usa una crema bastante low cost de la firma Aveeno.

El domingo es mi día de spa. Por lo general, hago un pequeño ritual facial donde me doy un buen exfoliante, uso una máscara y luego el nuevo facial hidratante Aveeno. Lo dejo encendido durante la noche y cuando me despierto tengo esa piel húmeda, brillante y centelleante.
Ave 381371023622 Obwb 1000wx1000h Aveeno Positively Radiant Overnight Hydrating Facial

Se trata de la Active Naturals Positively Radiant Overnight Hydrating, una crema facial hidratante enriquecida con ácido hialurónico y soja que potencian la luminosidad y trabajan toda la noche para restablecer el equilibrio, rehidratar y nutrir.  Una tratamiento que da uniformidad al tono y la textura de la piel, ayuda a mejorar la apariencia de las manchas oscuras, dando luminosidad a la piel opaca. Vamos, una pinta estupenda.

Pues bien, esta crema en Estados Unidos la podríamos encontrar por unos 14 dólares, por estos lares, la podemos encontrar por unos 16 euros, lo que es más que razonable.

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios