Publicidad

Nos vamos de festival, ¡nos vamos a Coachella!

Nos vamos de festival, ¡nos vamos a Coachella!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los festivales de música más esperados por las celebrities ya ha llegado, sí Coachella, ese festival donde las famosas crean sus outfits más arriesgados y a la vez con ese toque cool que tanto nos gusta aunque también hay algunos para echar a correr. ¿Pasamos a verlos?

DianeK

Una de las más asiduas a este festival es Diane Kruger, año tras año nos deja looks de lo más interesantes donde la podemos ver con ropa más relajada en contraste con la perfección que nos muestra en cada alfombra roja.

En esta ocasión eligió una camiseta rockera con shorts étnicos y unas botas mosqueteras que le daban toda la fuerza al look. Su maquillaje no quedó relegado a un segundo plano, los labios rojos, un color que le sienta genial con sombras terracota que le hacían brillar más aún su mirada. La melena con ondas bastante informales. Yo la veo guapísima.

Alessandra

Otra que tampoco suele faltar a Coachella es la modelo Alessandra Ambrosio, ella sabe lucir el hippy-chic como nadie, sombrero, botines estilo country, short lencero, casaca larga y bolso con flecos y siempre una actitud muy festivalera.

Su moreno se ha potenciado con un maquillaje en tonos tierra y labios rositas, todo ello en contraste con el blanco hace que la piel se vea más subida de tono.

Kate

Kate Bosworth apostó por un dos piezas, short y camiseta calada, sencilla pero estupenda, el bolso y los botines en marrón rompían un poco la monotonía del conjunto.

La melena suelta y fresca, igual que el maquillaje en tonalidades rosas, que se encuentran entre sus favoritas.

Paris

Estaba claro que Paris Hilton no se iba a perderse esta oportunidad de lucirse, su elección fue bastante colorida, algunos complementos no estarían mal pero el bolso... no le veo muy para la ocasión. En cualquier caso me quedo con su peinado, melena suelta con trenza espiga que nace por el lateral.

Willis

También hay quien aprovecha este tipo de eventos para dar rienda suelta a los outfits más locos, como fue el caso de Tallulah Willis, lo que más me llama la atención son sus divertidos calcetines.

Tallulah eligió para sus uñas un azul celeste y bastante largas, el maquillaje parece que brilló por su ausencia.

coachella

Naturalidad también podría ser la palabra que definiese a Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson, ella camiseta rota anudada y short, así sin más. El cabello despeinado y vislumbro un maquillaje muy sutil. Me hubiese gustado verla más chic pero bueno.

Diane

Ya por la tarde noche algunas celebrities se cambiaron de lo ropa y es que Coachella da para mucho, éste fue el segundo look que escogión Kate, vestido largo semi transparente que potenció con un chaleco años 70 y un cinturón joya. La melena la recogió en un moño alto pulido y su pómulos se intensificaron con blush rosa. No sé vosotras pero yo la veo preciosa.

Coachella

El estampado militar y el cuero se unieron de la mano de Kelly Rowland, detallazo de la riñonera, sí, parece que se vuelven a llevar en este tipo de eventos, comodidad al poder... Sus uñas largas y naranjas.

Rita Ora

Una que sí supo no pasar desapercibida fue Rita Ora con su semejante conjunto, bueno y su acompañante, ¿os habéis fijado en las cruces que lleva cada uno?. Sea como fuere ellos se sentían cómodos. Me quedo con sus labios rojos y sus uñas azules.

Hilary Duff

Hilary Duff apostó por un trench para dar un poco de sofisticación a su sencilla elección de shorts y camiseta de algodón. El pelo se ve bastante arreglado sin ser artificial, un maquillaje suave y uñas coral.

alessandra ambrosio

Y de nuevo Alessandra, que no defraudó en su segundo look, jugando con un pañuelo en la cabeza y un borsalino. Las uñas de los pies en rosa neón, tonalidad que sigue estando de completa actualidad.

¿Cuál ha sido vuestra favorita de este primer repaso?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Festival de Coachella 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios