Publicidad

¿Nos hacemos un moño hueco?

¿Nos hacemos un moño hueco?
Sin comentarios

Publicidad

¿Qué os parece si nos hacemos un moño hueco? Cuando he visto esta imagen de Máxima Zorreguieta, princesa de Orange, he pensado que en su apariencia sencilla está su complicación. Parece un recogido bajo con un broche normal, mucha laca, pero esa apariencia de estar hueco, nos dice bastante de su complicación.

Con el pelo muy alisado, y un poco cardado para manejarlo mejor, iríamos uniendo parte hacia el lugar donde queremos recogerlo. La parte alta es más fácil ya que con un inicio de raya, y subiendo el cabello, puedes ir creando ese volumen. Para la parte de abajo, si tienes la melena más o menos larga, claro, tendrás que esforzarte un poco más.

Las azafatas usan un truco para hacerse sus moños y nos puede ser bastante útil: pequeños utensilios debajo del moño, sobre todo para los que parecen bailarina. Haces una coleta, y enrollas el cabello. Para este, con el recogido listo, yo iría mechón a mechón antes de hacerlo todo a la vez, para que me quedara más uniforme.

Otra manera de hacerlo es hacer un medio recogido con la melena suelta, y una vez que la parte alta está perfecta, utilizar la parte baja para meterla por debajo con múltiples horquillas que no se ven.

Imagen | Hola En Arrebatadora | Tendencias peinados de novia 2009: moños bajos, Maquillaje nude y moños, en la tendencia de Carolina Herrera para el otoño 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios