Publicidad

¿Nos atreveremos el verano que viene con tonos chillones en nuestros labios? Prabal Gurung así lo dicta

¿Nos atreveremos el verano que viene con tonos chillones en nuestros labios? Prabal Gurung así lo dicta
Sin comentarios

Publicidad

Con el arranque de la Semana de la Moda en Nueva York, la ciudad de la Gran Manzana está siendo el centro de todas las miradas. Y es que sus desfiles no solo aportan las tendencias a la hora de vestir de la próxima temporada Primavera-Verano 2014, también nos muestran qué tendencias se llevan a la hora de maquillar. Y si centramos todas las miradas al diseñador Prabal Gurung, nos daremos cuenta de una cosa: los labios se vuelven más atrevidos que nunca.

Y es que los colores flúor se instalan en ellos con barras de fantasía para que nuestra boca sea la protagonista durante las noches de verano. Ya hemos ido viendo a lo largo de este 2013 como algunas se atrevían con labios naranjas, y lo cierto es que anteriormente muchos diseñadores ya mostraron opciones con labios más galácticos como el azul turquesa.

prabal-gurung-ss-2014-2

¿Acabará de arrancar esta vez esta tendencia que la llevamos arrastrando hace un par de temporadas?

En Trendencias Belleza | Victoria Beckham apuesta por el look "cara lavada" en la Semana de la Moda de Nueva York En Trendencias Belleza | Arranca la Semana de la Moda de Nueva York y con ella llegan los mejores looks entre las celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios