Publicidad

Noche de princesas, la princesa Letizia vence y convence en la cena de abdicación de Beatriz de Holanda

Noche de princesas, la princesa Letizia vence y convence en la cena de abdicación de Beatriz de Holanda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con motivo de la abdicación de la reina Beatriz y la posterior coronación de Guillermo y Máxima de Holanda, se ha celebrado en la noche de hoy la cena de abdicación en el museo Rijksmuseum, con presencia de los príncipes de las principales casas reales europeas.

La princesa Letizia no falló a la cita y lució así de elegante de la mano del príncipe Felipe a su llegada al evento. Sin duda cumplió las espectativas y fue una de las princesas más elegantes de la noche. Analizamos su look?

Letizia eligió para la ocasión un vestido negro en seda y encaje de Felipe Varela (¿predecible verdad?) que se ceñía al cuerpo marcando la cintura. La parte de arriba en encaje con manga larga y flores que adornaban el cuerpo y rompían un poco la monotonía del vestido, adoro los vestidos de manga larga, me parecen increiblemente elegantes.

De ponerle algún pero serían sus sandalias, tanta plataforma deslucen un poco sobre todo si se ven, unas más finas habrían sido más acertadas para este tipo de vestido.

letizia

Para el cabello un recogido bajo bastante sencillo dejando el protagonismo a la tiara de flores y diamantes, tiara que ya lució Letizia en la boda de Victoria de Suecia y que pertenece a la Reina Sofía.

letizia

En cuanto al maquillaje se ve que está muy trabajado y armonioso en cuanto labios y ojos, sin perder la línea de la sobriedad, algo típico de estos eventos.

Sus ojos se han intensificado con una sombra suave en tonalidad berenjena y se han delineado para intensificar su mirada verde. Los labios en un rosa amarronado con acabado jugoso.

El clutch también era de Felipe Varela, pero si nos fijamos en su manicura observamos que era completamenta natural.

¿Os ha gustado la elección de la princesa Letizia?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los looks de la princesa Letizia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios