Publicidad

No olvides desmaquillarte en Carnaval

No olvides desmaquillarte en Carnaval
Sin comentarios

Publicidad

Nuestra compañera Cristina de Mensencia, nos ha recordado una parte fundamental de estos días que empiezan, desmaquillarse correctamente. ¿Por qué? Porque vamos a llevar una cantidad importante de maquillaje y porque no podemos estar horas y horas y llegar a casa y olvidarnos. Además, justo ayer mismo Isabel nos presentaba la espuma limpiadora de Clinique, y creo que así ya tenéis otra excusa para haceros con ella.

Además, porque estoy convencida que vuestros amigos, novios, vecinos, os preguntarán consejos para maquillarse y luego ya se apañarán... ¡pues no! El después es fundamental, sobre todo, si estás de Carnaval día tras día y la piel está haciendo horas extras para lucir acorde al disfraz elegido. Maquillaje de colores imposibles, sombras, rimel, pestañas postizas, colorete a niveles industriales... sí, la piel necesita que la limpies bien antes de dormir.

En Carnaval, casi, vale todo... y por ello hombres, mujeres y niños se transforman, así que alíate con unos cuantos productos básicos para el después: crema hidratante, algodón, leche desmaquillante, toallitas desmaquillantes, más crema hidratante... y a disfrutar. Ya sabes que en Arrebatadora hemos hablado de rutinas que no pueden faltar y esta es una de ellas: desmaquillarse bien para seguir con una puel limpia al día siguiente. ¡Alíate con tu tónico!

Vía | Mensencia Imagen | Priscila Dionis En Arrebatadora | La importancia del paso 2: Desmaquillarse, La importancia de los cuidados nocturnos, Limpiadoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios