Publicidad

No me han salido bolsas con los madrugones ni tengo cara de cansada: es gracias a estos tres productos faciales superfresquitos

No me han salido bolsas con los madrugones ni tengo cara de cansada: es gracias a estos tres productos faciales superfresquitos
Sin comentarios

Este mes de septiembre lo he inaugurado probando los nuevos productos faciales de Klorane, para hidratar en profundidad y evitar que el cansancio y la fatiga que siempre se produce con la vuelta al trabajo se me noten en la cara. Un sérum, una crema de día y una mascarilla nocturna de las que hoy os cuento todos los detalles.

Klorane ha sacado partido a su éxito con la línea de flor de aciano, que ahora aumenta con tres nuevos productos bio para el cuidado facial. Un sérum y dos cremas de día y noche que podemos incorporar en nuestra rutina de belleza si somos de las que el cansancio se nos ve a la legua con bolsas, piel apagada y pérdida de jugosidad.

Sérum Wake Up Call Aciano Bio de Klorane

Según la propia firma cosmética, este sérum “despierta y tonifica desde la aplicación. Su textura fresca, en un 97% natural, hidrata, alisa y protege la piel de las agresiones externas.” Y razones no les faltan para decirlo, porque este producto cumple todas las expectativas. Sobre todo si lo guardas en el frigorífico, un consejo de la marca que yo he cumplido y mejora mucho la experiencia.

review klorane aciano

Este sérum viene presentado en un envase transparente con dosificador, que deja ya ver su textura acuosa tan prometedora. Y así se siente al tacto, con una fórmula muy líquida que se extiende con mucha facilidad. Basta con una poquísima cantidad de producto, ya que al tocar la piel se deshace y cunde para cubrir todo el rostro.

La sensación en la piel es muy refrescante, como si estuviéramos usando una bruma de verano o un chapuzón de agua fría. Especialmente si lo guardamos en la nevera. Además, el aroma floral a aciano es tan sutil que apenas se percibe, por lo que no cansa ni embriaga en exceso y hace la experiencia de la aplicación más apetecible.

Una vez absorbido por la piel, la tez se siente fresca y más jugosa, con un resultado mate pero hidratado que deja el rostro listo para el siguiente paso: la crema hidratante por el día o mascarilla por la noche. El precio de este sérum Wake Up Call es de 27,75 euros y se puede encontrar en farmacias.

Gel en crema de agua de aciano de Klorane

Este producto es, para mí, la joya de la corona de la colección Aciano Bio. Desde Klorane la definen como “una ola de frescor que relaja inmediatamente e hidrata las 24 horas, dejando la piel rellena y luminosa”. Y ha superado todas las expectativas.

review klorane aciano

Al igual que el sérum, esta crema hidratante viene presentada en un envase transparente que deja a la vista la fórmula gel ligeramente azulada. Pero lo que me ha conquistado es su packaging de cartón, que muestra en el interior la forma más eficaz de aplicarse la crema con un masaje facial paso a paso.

Su textura es idéntica a la del producto anterior: a la vista resulta gelatinosa pero al aplicarla es como si estuviéramos poniéndonos gel hipernutritivo en la cara, muy fresco y con un aroma floral increíblemente ligero. ¡También se fue a la nevera! El resultado es de lo más apetecible, porque deja la cara con sensación humectada, muy jugosa y rellena.

Además, la fórmula fría con aciano, glicerina y ácido hialurónico deshincha el rostro cansado y yo lo he notado mucho en la mirada. Porque su fórmula es muy tolerante y respetuosa con la piel, así que se puede utilizar hasta en el contorno de ojos. Para mí es como lavarse la cara con agua fría al despertar, muy calmante y relajante y eso es lo que me ha enamorado. Su precio es de 27,50 euros en farmacias y yo tengo claro que volveré a comprarla cuando se acabe.

Mascarilla nocturna de agua de aciano de Klorane

El último paso de esta rutina beauty que nos propone Klorane para evitar las caras largas y cansadas es esta mascarilla facial. Ellos mismos dicen que esta mascarilla “ayuda a regenerar y rellenar la piel mientras dormimos, eliminando signos de fatiga y ayudando a la piel a descansar mejor”. Yo la he probado y dejado actuar toda la noche y así es como me he despertado.

review klorane aciano

El packaging es el más diferente de la línea, en azul oscuro que nos recuerda que el producto es de uso nocturno y transmite calma y relajación, frente al frescor transparente y acuático de las propuestas para el día. Sin embargo, dentro de su embalaje también encontramos los cuatro pasos para aplicarla haciendo un masaje facial que active la circulación y haga más efectiva la fórmula.

La textura es más cremosa que todas las demás, con un color azul cielo que resulta muy suave al tacto. Sin embargo, en seguida se funde con la piel, dejando una ligera capa oleosa y húmeda que se absorbe pasados unos minutos. Lo que no se va es la sensación de frescor y cremosidad, más cargada que en la crema de día porque aprovecha las horas de sueño para nutrir y calmar en profundidad y que despertemos con el rostro suave, regenerado e hidratado. Su precio es de 26,72 euros.

review klorane aciano

El producto fue facilitado para la prueba por Klorane. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios