Compartir
Publicidad

No hay dos sin tres: Aitana Ocaña lanza su propio perfume low cost

No hay dos sin tres: Aitana Ocaña lanza su propio perfume low cost
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las hay polifacéticas y luego está Aitana Ocaña de OT. Así, después de lanzar su libro (con su consiguiente polémica), su primer single y muy pronto el disco, ahora también quiere hacer sus pinitos en el mundo de la belleza lanzando al mercado un perfume que lleva su nombre, Aitana.

Aitana Perfume 2

Así, en cuanto a las notas que nos podemos encontrar en este nuevo perfume Aitana se presenta con una nota de salida en la que los cítricos se unen a las frutas y las especias. En el corazón, tenemos un despliegue floral delicado y femenino, donde los ingredientes que tenemos son Rosa, Muguet, Jazmín y Tuberosa. Y como fondo, para terminar, en las notas finales el cacao se une a la vainilla, el sándalo y el musc, dando como resultado un perfume dulce y delicado con la personalidad de la artista.

Aitana Perfume 3

Estará disponible a partir del 3 de diciembre a la venta exclusiva en su página web. Su precio, como ya os adelantábamos, es totalmente low cost, 14,99 €. Vamos, un regalo de navidad para todos las seguidoras de la cantante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio