Publicidad

Nivea va más allá y lanza su desmaquillante bajo la ducha

Nivea va más allá y lanza su desmaquillante bajo la ducha
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de días leía esta noticia en The Beauty Blog donde decían que parece que Nivea no quiere que salgamos de la ducha y me hizo mucha gracia, más que nada porque tiene toda la razón del mundo.

Y es que la noticia que os traigo amplía la gama de los productos para usar bajo la ducha. Así, primero fue el body milk que evolucionó en diferentes facetas, pasando por el after-sun para acabar ahora en el desmaquillador facial.

Está claro que lo que pretende Nivea es que maximicemos nuestro tiempo al máximo (valga la redundancia), lo cual se agradece. Hoy en día vamos con unas prisas tremendas y, muchas veces, nos olvidamos de cuidarnos a nosotras mismas o de seguir rutinas que nos vendrían muy bien.

Pues parece que esto se ha terminado, al menos en lo que a quitarse el maquillaje se refiere ya que Nivea empezará a comercializar muy pronto un desmaquillante bajo la ducha, de los que te aplicas mientras te das tu baño diario. Vamos, que no hay pérdida de tiempo ninguna.

El producto ya se vende, por ejemplo en Alemania, y está dando buenos resultados. Su aplicación será tan sencilla como, una vez en la ducha, aplicarlo con las manos y retirarlo con agua, sin más, sin algodones ni nada por el estilo, siendo también eficiente para retirar la máscara de pestañas.

En un principio habrá dos versiones: una para todo tipo de piel y uno para la piel sensible y su precio rondará los 4 €, lo cual esta bastante bien para 150 ml.

Me parece una buena idea aunque no sé si será para mi, principalmente porque el maquillaje me lo retiro por la noche y mi ducha diaria es por las mañanas a primera hora. Aún así, puede ser un buen invento para las más perezosas, sobre todo.

Sitio Oficial | Nivea
En Trendencias Belleza | Este verano para que nadie te la quite, personaliza tu cajita metálica de Nivea con una foto o un dibujo
En Trendencias Belleza | Nivea revoluciona nuestra ducha diaria con su acondicionador de piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir