Compartir
Publicidad

Nivea revoluciona nuestra ducha diaria con su acondicionador de piel

Nivea revoluciona nuestra ducha diaria con su acondicionador de piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy curioso, pero cierto. Y es que si pensábais que el acondicionador sólo os lo aplicaríais en el pelo, estábais muy equivocadas, porque ha llegado también su uso para nuestra piel.

Así, de la mano de Nivea se nos presenta el Acondicionador de piel Bajo la Ducha, lo que viene a ser un suavizante corporal que actúa como los de cabello, sin trampa ni cartón.

Acondicionador-de-piel-Bajo-la-Ducha-nivea

Su modo de uso es muy sencillo, se aplica sobre la piel mojada, mientras te duchas, después de aclarar el gel de ducha, se deja actuar unos segundos y finaliza con el aclarado y secado habitual.

El caso es que con este Acondicionador de piel Bajo la Ducha de Nivea, nos quieren facilitar esa tarea de la hidratación de la piel. Su fórmula regenera la barrera de la piel sin dejar la sensación grasa que solemos tener después de aplicarnos el body milk. Eso sí, lo que no hace es sustituir al gel de ducha, sí el body milk, pero no el jabón, ya que no contiene tensoactivos o detergentes, pero tiene propiedades hidratantes que un gel de ducha no puede ofrecer.

Acondicionador-de-piel-Bajo-la-Ducha-nivea

Además, estará disponible en dos opciones, para piel seca y piel normal, por lo que se acerca más a las necesidades de cada una.

Me parece una buena idea y, si funciona y ayuda a la hidratación de la piel sin la pereza de echarse el body milk, mejor que mejor, ¿no os parece?

Sitio Oficial | Nivea En Trendencias Belleza | Nivea evoluciona con su diseño En Trendencias Belleza | Nivea lanza protector solar especial para pieles sensibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio