Nieves Álvarez pisa con fuerza la pasarela parisina de la mano de Stephane Rolland

Nieves Álvarez pisa con fuerza la pasarela parisina de la mano de Stephane Rolland
Sin comentarios

Siguiendo con el repaso de lo que está dando de sí la pasarela parisina en lo que a Alta Costura se refiere, hoy nos vamos a centrar en la puesta en escena que ha tenido la nueva colección del diseñador Stephane Rolland.

Como podéis comprobar para el desfile contó con la modelo Nieves Álvarez gran embajadora y musa, ya que en más de una ocasión la hemos podido ver luciendo sus estructurados diseños. ¿Queréis ver en detalle el peinado y el maquillaje que se vio sobre la pasarela?

Gtres U272650 053

A la modelo le tocó desfilar con dos vestido impresionantes pero sin duda con el que acaparó todos los flashes fue con este vestido lleno de transparencias que no dejaba demasiado a la imaginación pero que nos dejó contemplar que Nieves está estupenda.

El maquillaje se centra en los ojos

Gtres U272650 034

Pieles perfectas, aterciopeladas y luminosas esa fue la máxima de este maquillaje donde se pretendía conseguir un efecto de segunda piel, sana y limpia donde el colorete brilló por su ausencia.

Gtres U272650 045

El punto de atención fueron los ojos gracias a las grandes pestañas postizas que se utilizaron, y con las que las modelos no se vieron del todo favorecidas ya que en algunos casos las pestañas eran demasiado rectas y caídas creando una mirada triste. Para los labios apenas un brillo en tonalidad melocotón.

El peinado futurista

Gtres U272650 024

En el cabello se realizó un original recogido con aires futuristas detalle que se aprecia más de perfil como podréis ver.

Gtres U272650 031

Visto de frente observamos un mini tupé echado hacia atrás que sale desde una raya lateral y pasa por el lado derecho de la cabeza para volver a ser sellado en la parte izquierda.

Gtres U272650 059

Un efecto bastante futurista gracias al volumen creado hacia atrás, para conseguirlo hay que echar mano de alguna herramienta invisible como los rulos de velcro que aporten volumen y luego se camuflan con el cabello.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza |Dior reinventa las coletas en la Paris Fashion Week

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Compartir