Compartir
Publicidad

Nicole Kidman y sus polvos "no" mágicos

Nicole Kidman y sus polvos "no" mágicos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido uno de los maquillajes más comentados de los últimos días: Nicole Kidman y su exceso de polvos iluminadores, en la presentación de Nine en Nueva York.

No sabemos muy bien qué le habrá pasado a Nicole, que siempre desfila impecable por las alfombras rojas de medio mundo. Pero en ésta ocasión, y bajo el frío intenso de la ciudad de Nueva York, estropeó su look elegante y perfecto de Prada con un maquillaje que dejaba mucho que desear.

Quizá ella, o quizá el equipo de maquilladoras, no debieron darse cuenta de que la actriz iba a aparecer bajo la luz de los flashes con un exceso de polvos sin extender por su cara, como debiera ser.

Es complicado enteder que no se mirara al espejo antes de salir hacia la premiére, pero lo hizo. Llegó, sonrío -bótox incluido-, posó y nadie, ni la prensa, ni su marido, ni siquiera sus compañeras de reparto, con las que se dice mantiene una relación estupenda, fueron capaces de decirle a la australiana lo que pasaba.

Siempre dicen que las mujeres somos unas arpías porque nos criticamos unas a otras, pero es que un maquillaje de ésta guisa y en un evento en el que todas las miradas del mundo están pendiente de las actrices de Nine, no sabemos cómo nadie reparó en el error.

¿Será quizá una campaña bien orquestada para que se hable más de ella que del resto?, ¿y si se ha sentido eclipsada por la belleza de Penélope Cruz, nominada a los Globos de Oro?. Ahora que tanto se lleva eso del marketing viral, no me extrañaría que fuera una manera de estar en el "candelabro", como diría una de nuestras misses. Desde luego en los úlitmos días se ha hablado más de ellas que de la película, la nominación de Pe o quién fue el diseñador de cada uno de los modelos de la alfombra roja.

Nicole, por favor, la próxima vez asegúrate que utilizas los polvos iluminadores como debe ser: elige el tono que vaya bien con tu piel; aplícalo en las zonas que quieres destacar: parte superior de los pómulos, las sienes, barbilla, debajo de las cejas o en el pecho. Debemos tener claro que no hay que utilizar mucha cantidad, porque si no hemos elegido el tono adecuado nos pasará algo parecido, tanto por exceso de colorido o por exceso de cantidad.

Recuerda: un iluminador no es un maquillaje, es una ayuda para destacar ciertas zonas de nuestra cara que queremos que brillen con luz propia.

En Poprosa | Nicole Kidman y su cristo de maquillaje

En Arrebatadora | El look de Nicole Kidman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio